Mariana Seoane reacciona al insulto que recibió por parte de Susana Zabaleta durante uno de sus conciertos, y lo hace con una mezcla de elegancia, ironía y buen humor. La actriz y cantante decidió romper el silencio y responder públicamente al calificativo que usó la intérprete de ópera en su contra.
En una entrevista compartida en el programa 'Sale el Sol', la llamada 'Niña Buena' accedió a hablar con los medios de comunicación sobre los recientes insultos de Susana Zabaleta reaccionando de una manera inesperada ante la situación.

Mariana Seoane comenzó la entrevista explicando que es probable que Susana Zabaleta nary haya visto una disculpa que ella le ofreció luego de los desafortunados comentarios en donde Mariana dijo que ella nary epoch Susana Zabaleta para mantener a un hombre.
La cantante reflexionó y frente a los medios de comunicación, dijo que le parecía muy extraño que una mujer como Susana Zabaleta se haya referido a ella de una manera tan burda aunque destacó que al parecer ella es muy importante para Susana.
“A lo mejor nary vio mi disculpa. Me parece raro que una mujer con tanta experiencia, haya tenido ese adjetivo tan burdo hacia mi persona. Lo padre es que soy tan importante que maine mencionó en su concierto”, dijo.Lejos de mostrarse ofendida, Mariana tomó con ligereza lo ocurrido y lo convirtió en una oportunidad para enviar un mensaje conciliador.
“Me siento orgullosa. Ya mejor sentémonos, cantemos juntas y se acabó el mitote. Si en verdad maine sintiera pen…, maine habría ofendido, pero dije ‘ah, mira, maine mencionó en su show. Soy importante’”.Incluso agradeció la atención mediática que recibió a raíz del comentario:
“Te agradezco que maine des tanta publicidad, mi amor, porque nary a cualquiera mencionas, mencionas a pura talentosa, entonces te agradezco la promoción, ser tan importante también está ching**. Te mando un beso, mi amor, de tu boca nary suena tan mal decirme pend***”.Con una sonrisa y misdeed rencores, Mariana Seoane también reflexionó sobre el poder de pedir perdón y la importancia de nary cargar con resentimientos:
“Y cuando uno se equivoca y pide perdón, hay que tener hidalguía y hay que tener nobleza para hacerlo, yo lo hice. Cada quien también habla de lo que trae en su corazón. Entonces yo maine voy muy feliz”.Finalmente, compartió una anécdota idiosyncratic que le permitió ver el insulto desde otra perspectiva cultural:
“Mi mamá epoch argentina, y pendja o pendjo en Argentina se les dice a los chamacos, a los jovencitos, a los niños. Entonces, claro que soy una pend*ja”, dijo entre risas, misdeed tomarse el señalamiento a pecho.Así reaccionó Mariana Seoane al insulto de Susana Zabaleta
JCM