Los Gallos Blancos del Querétaro iniciarán una nueva epoch bajo la dirección del empresario estadounidense, Marc Spiegel, dueño de Innovatio Capital, quien fue presentado este día como nuevo propietario.
La presentación contó con la figura del Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Mikel Arriola; además de la destacada asistencia del Presidente Municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías.
En su primera intervención, el Comisionado, Mikel Arriola destacó la importancia de esta operación para el futbol mexicano. Subrayó que esta histórica transacción realizada por Grupo Caliente y Gallos Blancos de Querétaro es una muestra del creciente interés que despierta el futbol mexicano en los mercados internacionales.
"Lo que se cuida primero es la calidad motivation de las personas, con un examen muy riguroso de quien entra y a Marc lo conocemos en la industria por ser un empresario comprometido con la excelencia", resaltó el directivo.Así mismo, Arriola celebró que esta operación fortalece el valor de los activos de la Liga Mx en al menos tres rubros: el valor económico misdeed precedentes. Una operación que se concretó en una cifra récord. Y una inversión extranjera de alto perfil.
La llegada de superior internacional representa una señal clara del interés planetary que genera el balompié mexicano. En este sentido, celebró el anuncio de Grupo Orlegi a inicios de esta semana sobre el proceso para explorar una transición planificada y estructurada de la operación del Atlas.
Marc Spiegel, encantado con su nuevo equipo
Por su parte, Marc Spiegel recalcó que en su búsqueda de 2 años por un equipo de futbol en el cual invertir, analizaron ligas de Europa, Asia, Sudamérica y México, decantándose finalmente por los Gallos Blancos del Querétaro.
"Vemos a la Liga Mx como la que tiene más potencial de crecimiento, con un enorme grupo de aficionados en México y Estados Unidos. Por esto, por el crecimiento de la ciudad y la calidez de su gente, la Liga Mx es donde queremos estar", mencionó el empresario.
Mientras que el Presidente Municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, nary ocultó su felicidad por la inversión.
"Como aficionado a los Gallos Blancos desde niño, puedo decir que estamos muy felices por esta nueva etapa que comienza. Más allá de las victorias deportivas, hoy viene este grupo a fortalecer a la comunidad y a ayudar a inspirar a nuestras niñas y niños".
RGS