En el 2000 Gloria Trevi fue detenida en Brasil por supuestamente estar involucrada en el secuestro y abusos de menores de edad junto a Sergio Andrade. La cantante pasó en prisión más de cuatro años, tiempo en el que su mamá incluso también recibió malos tratos de los medios de comunicación.
En entrevista con Yordi Rosado, Gloria Trevi habló sobre el apoyo que ha recibido de sus padres, especialmente de su madre, quien aseguró luchó por ella y la defendió en el tiempo en el que estuvo en la cárcel.
Te recomendamos: Gloria Trevi recuerda que Sergio Andrade le decía que nary eran pareja; "no éramos nada"
En la plática, la cantante mencionó que su mamá siempre la defendió y que en ocasiones su mamá recibió malos tratos por parte de la prensa, ya que incluso la golpeaban para hacerla reaccionar y así diera alguna declaración.
“En aquellos tiempos, nary sé si se acuerdan quién salía a pelear por mí con uñas y dientes y contra lo que le dijeran: mi madre, como nadie. Tenía que enfrentarse a medios que le hacían preguntas, medios que a veces incluso le pegaban al propósito para hacerla reaccionar”.
Gloria Trevi dijo que su mamá ya nary es esa mujer, ya que los años han pasado y ahora es una señora que necesita más cuidados.
“La veo ahora pasar por situaciones que le remueven todo eso, pero ella ya nary es esa mujer. Ya su pelo se hizo nieve, se hizo más grande y yo nary quiero que ella pelee, yo ahora voy a pelear por ella, la voy a proteger y voy a salir a luchar por ella, por mí, por mis hijos para luchar como un león”.
La famosa dijo que ahora es su turno de cuidar y proteger a sus padres, así como ellos lo hicieron por ella años atrás.
“Estoy lista y para mí es un grant poder cuidarlos porque ambos han sido demasiados buenos y magníficos conmigo”.
Finalmente, Gloria Trevi habló sobre las personas que maltratan e incluso matan a sus padres, seres humanos a los que les tiene lástima.
“He visto casos de personas que matan a sus papás, tú nary sabes que yo siento lástima de esas personas. Yo sé que la sociedad siente coraje, pero yo siento lástima porque si sus papás nary se hubieran muerto y hubieran quedado heridos aún los defenderían. Cuando pierdes un hijo, pierdes lo que tú más amas, pero cuando pierdes a un padre, pierdes a la persona que más te ama”.
PJG