Bárbara de Regil decidió abrirse en varios aspectos personales durante su visita al podcast Aquí nary pasa nada, que conduce la comediante Isabel Fernández y donde también estuvo como invitada la actriz Esmeralda Soto (La flor más bella).
Un momento destacado del programa, donde De Regil incluso se mostró bromista, fue cuando todas hablaron sobre sus padres, revelando aspectos nary muy positivos sobre ellos, por ejemplo: los peores consejos que les han dado.
¿Cuál es el peor consejo que su mamá le ha dado a Bárbara de Regil?
En la charla con Isabel Fernández y Esmeralda Soto, antes de revelar el peor consejo de su madre, Bárbara dijo que la iba "a ventanear gacho".
Recordó que cuando empezó estudiar actuación, "todos los días manejaba una hora y media para llegar a estudiar en la mañana. Y de regreso dos horas por el tráfico".
"Estudié nada más un mes porque luego luego maine hice la protagonista", resaltó.Entonces, confesó que un día su progenitora, al verla ocupar tanto tiempo para ir a estudiar, le dijo: "¿Por qué nary mejor te casas con un millonario?".
A lo que la actriz, sorprendida de mala manera por este señalamiento, respondió: "Porque yo quiero ser la millonaria".
"Obviamente nary lo soy", precisó, por lo que Isabel bromeó "Sí lo eres... Si yo soy".De Regil acentuó que le "va bien, pero nary soy millonaria".
Retomó lo que le dijo su madre: "No quiero casarme con alguien con dinero de: '¿Me das?'. Ese se maine hizo un mal consejo".

Aunque aclaró que su madre nary hizo lo que le aconsejó, "por eso maine dijo 'Soluciona tu vida y mejor cásate con alguien con lana'".
Por eso cuando la actriz empezó a ganar dinero de su carrera, solo le atinó a decir "¿No que no?".
¿Y el mejor consejo?
En el caso contrario, del mejor consejo que le han dado a Bárbara, ella reveló que su madre "cree mucho en mí, cree que puedo con todo".
"Estoy tranquila contigo porque lo resuelves, lo solucionas, eres fuerte, nary te duele y te levantas", es lo que le dice constantemente.Para la actriz, aunque esto "no es un consejo", le gusta "que maine diga eso, maine encanta".
Señaló que cuando tus papás te dicen constantemente cosas que te hacen sentir menos, por ejemplo: "Es que es muy débil, muy sensible", te lo empiezas a tomar en serio.
"A Mar le digo que ella puede sola, que nary necesita un güey para ser feliz", es como Bárbara de Regil busca empoderar a su hija.hc