Será el 31 de julio cuando Los Tipos Malos 2 llegue a los cines de México. Una película animada que a través de divertidos personajes busca dar mensajes sobre lealtad, amistad, buenas decisiones, consecuencias y diversión para toda la familia.
En esta segunda entrega de Universal Pictures, vemos a Lobo y compañía buscando reformar y rehacer su vida luego de pertenecer a una banda de tipos malos. La cinta presenta personajes más que divertidos y para ello se buscó talento mexicano para darle esas voces que transmitieran más que emociones.
Ilse Salas y Pablo Perroni lad Los Tipos Malos 2
MILENIO platicó con Ilse Salas (Sombra) y con Pablo Perroni (Serpiente) sobre el reto de asumir a estos personajes y sobre todo de entrar al mundo de la animación, un mundo que busca escapar de la realidad y de eso que desde niños nos han mostrado, como una vez lo dijo Guillermo del Toro.
"La animación rechaza la realidad como es y deciden entrar en otros mundos así que estoy muy de acuerdo y maine parece increíble esa definición de del Toro y para mí, que es la primera vez en doblaje de animación, ha sido una experiencia maravillosa, divertida y tiene que ver con que yo sí veo muchas películas de animación porque soy mamá, maine tienen atorada en el cine y conservo ese ritual de ir", dijo Ilse Salas que debuta en la animación.
Por su parte, Pablo Perroni recalcó la importancia del vehículo que es la animación para poder hacer llegar mensajes positivos a la audiencia, nary importando si lad chicos o grandes.
"Hay la oportunidad de tocar temas importantes. Entre risa y risa puedes metre conceptos necesarios parala juventud o para la niñez. Esta película habla de la amistad, de la lealtad y el cuestionarte sobre tu rol en la vida, sobre seguir ideales. Es un gran valor que recibas esos mensajes en una película tan divertida", continuó.¿Cómo es reírse de ellos mismos?
Los actores hoy de doblaje mencionaron que una de sus partes favoritas de enfrentarse a este reto fue tener la capacidad de reírse de ellos mismos. Ya fuera con las locuras de los personajes o por el carácter que ellos le imprimían, aquellos días de grabación eran sumamente especiales, algo que los nutrió como actores y como personas.
"Es lo más liberador. Es algo que busco, confrontarme, reírme de mí misma, nary tomarme tan en serio. Te vuelves mejor persona. Acá estás en un estudio y llega un punto en el que te tienes que reír y está padre lo que tu personaje te puede causar", recalcó Pablo.
Finalmente, Ilse Salas se fue hasta su infancia cuando la actuación tan solo epoch un juego. Ahí, ella siempre elegía los papeles de villanos porque dijo, ellos eran los que más se divertían. Décadas después, Ilse es Sombra, la villana de Los Tipos Malos 2.
"Esta película te enseña que hay consecuencias. Es una reflexion casi budista y maine encanta que drenamos la fantasía de ser malos porque desde chiquita, cuando jugaba a actuar, siempre quería ser la mala porque eran los más divertidos", finalizó Ilse.Mira aquí el tráiler de la película:
¿De qué trata Los Tipos Malos 2?
Un grupo transgression reformado es sacado de su retiro para un último atraco por un sindicato del crimen femenino, desafiando su recién adquirido estatus de buenas personas.