VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Los casos de Genaro García Luna y Felipe Calderón, y de Hernán Bermúdez Requena y el senador Adán Augusto López Hernández, lad diferentes, pues ahora nary hay impunidad y se está investigando, aseguró el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador.
El encargado de la política interna del gobierno estatal aseguró: "No somos iguales".
El hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por Villahermosa, donde afirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando el expediente relacionado con el titular de seguridad durante el mandato de Adán López, pues aseguró que en la existent administración se acabó con la impunidad.
Sobre la postura del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de que en su gestión bajaron los hechos delictivos, según mensaje posteado en su cuenta de X, respondió: "Qué bueno, entonces hay que creerle a Adán Augusto".
A su vez, el diputado national Julio Gutiérrez afirmó que "una golondrina nary hace verano" para descartar que el caso Bermúdez equena vaya afectar al partido Morena.
Gutiérrez es de los legisladores federales vinculados al senador López Hernández.