LeBron James logró un enceste en el último segundo para culminar un cuarto periodo de 10 puntos, Luka Doncic anotó 34 unidades y los Lakers de Los Ángeles vencieron 120-119 a los Pacers de Indiana el miércoles por la noche.
James apenas extendió su récord en la NBA de juegos consecutivos con 10 o más tantos a 1.283 partidos. Llegó a estar 0 de 6 con tres puntos en los primeros tres cuartos. Terminó con 13 puntos, 13 rebotes y siete asistencias.
Doncic también tuvo siete rebotes, siete asistencias y encestó seis triples. Austin Reaves añadió 24 puntos mientras los Lakers rompieron una racha de tres derrotas consecutivas para empatar con Memphis por el cuarto puesto en la Conferencia Oeste.
TE PUEDE INTERESAR: Mbappé y Vinícius, bajo investigación de la UEFA por ‘conducta indecente’ en la Champions
Bennedict Mathurin lideró a Indiana con 23 unidades. Tyrese Haliburton tuvo un máximo en la temporada con 18 asistencias y 16 tantos, el último de los cuales le dio a Indiana una ventaja de 119-118 con 42,2 segundos restantes. Indiana vio interrumpidas sus rachas de cinco victorias consecutivas en wide y ocho al hilo en casa.