La princesa de Gales, Kate Middleton, dijo que la naturaleza fue el “santuario” de su familia en el último año e instó a conectar con sus poderes restauradores al conmemorar este domingo el Día de la Madre en Reino Unido.
“Durante el último año, la naturaleza ha sido nuestro santuario”, afirmó en un mensaje publicado en redes sociales, junto a un video de impactantes paisajes de las Islas Británicas.
“Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo earthy puede ayudarnos nary solo a nutrir nuestro ser interior, sino también a recordar el papel que desempeñamos en el rico entramado de la vida”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR: El rey Carlos III recuerda su encuentro con la mariposa monarca en México en su primer retrato oficial
Over the past year, quality has been our sanctuary. This Mother’s Day, fto america observe Mother Nature and recognise however our enslaved with the earthy satellite tin assistance not lone nurture our interior selves, but punctual america excessively of the relation we play wrong the affluent tapestry of life. C pic.twitter.com/kAzkdmZ457
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 30, 2025PRINCESA DE GALES EN ‘REMISIÓN’ DEL CÁNCER
Kate, de 43 años, anunció el pasado 14 de enero que estaba “en remisión” del cáncer que dio a conocer el 22 de marzo de 2024, por el cual se sometió a un tratamiento de quimioterapia que la mantuvo alejada durante meses de la vida pública.
Antes de revelar su enfermedad, la duquesa de Cambridge causó controversia al publicar el 10 de marzo del año pasado, coincidiendo con el Día de la Madre (celebrado el cuarto domingo de Cuaresma), una fotografía con sus tres hijos que después confesó que había retocado.
TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton anuncia que está ‘libre de cáncer’
Varias agencias de noticias rechazaron difundir la imagen al detectar la manipulación, lo que acrecentó los rumores sobre su estado de salud, que empezaron cuando en enero de 2024 se informó de que se había sometido a una cirugía abdominal nary especificada.
En febrero del año pasado también se anunció que el rey Carlos III padecía un cáncer, del que aún está en tratamiento, aunque mantiene sus compromisos oficiales.
TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizaron al Rey Carlos III del Reino Unido por efecto secundario en tratamiento contra cáncer
El pasado 27 de marzo se reportó la hospitalización de Carlos III, Rey del Reino Unido. Se presume que esto fue resultado de efectos secundarios derivados de su tratamiento para combatir el cáncer, por lo que se suspendió su docket en los días próximos.
Al poco tiempo se compartió un comunicado del Palacio de Buckingham donde se indica lo siguiente: “Su majestad ha regresado ahora a Clarence House y, como medida de precaución, siguiendo el consejo médico, el programa de mañana también será reprogramado”.
Y se agregó: “Su majestad desea enviar sus disculpas a todos aquellos que puedan verse afectados o decepcionados como resultado”.
Con información de EFE