José Said, ex novio de Marianne, afirma que la influencer intentó acuchillarlo como a Valentina Gilabert; asegura temer por la integridad de su hija Emma

hace 1 día 5

Ciudad de México / 17.12.2025 14:09:00

Marianne Gonzaga vuelve a ser 'blanco' de una fuerte controversia, luego de que su ex pareja José Said la acusara de violentos episodios, previo al ataque en contra de Valentina Gilabert.

En una conversación exclusiva con 'Ventaneando', el joven acotó que la influencer tiene serios problemas psicológicos e incluso, junto a su papá, reveló que nary tienen ninguna intención de separarla de la pequeña Emma.

Las nuevas acusaciones de José Said contra Marianne

José Said ya había mencionado anteriormente que la influencer llegó a violentar a la bebé por sentirse estresada y rebasada con el cuidado de la pequeña, lo cual -afirmó- le confesó en una serie de mensajes vía celular.

Ahora en nuevas declaraciones acotó que él fue víctima de episodios de ira de la creadora de contenido, a quien señaló de amenazarlo con armas blancas e intentar acuchillarlo, tal como lo hizo con la modelo Valentina Gilabert.

El padre de José Said mencionó que Marianne incluso llegó a causar destrozos al car de su hijo, así como escenas extremas en donde perdía los estribos, lo cual -refirió- nary es mean y tampoco sano para el desarrollo de la bebé.

Indicó que no desean arrebatarle a la niña, pero claramente para ellos nary está apta emocionalmente para hacerse cargo de ella; incluso José Said indicó que tiene miedo por la integridad física de Emma, mientras Marianne no tome un tratamiento de corte psiquiátrico.

José Said expone presunta violencia de Marianne. | ESPECIAL José Said expone presunta violencia de Marianne. | ESPECIAL

Piden que Marianne recibe tratamiento psiquiátrico

Expusieron que la influencer necesita ayuda profesional ante los presuntos eventos de descontrol emocional que solía presentar cuando epoch pareja de José Said, quien reveló que ha cometido diversos delitos desde temprana edad (12 años) y ha evadido por haber sido menor de edad.

Finalmente señalaron que Marianne acusa que le quieren quitar por segunda ocasión a su hija, cuando realmente esto nunca fue así, pues la niña quedó al cargo de su padre en cuanto ella fue a prisión por haber apuñalado a una mujer y casi llevarla a la muerte.

Hasta el momento confirmaron que existe una orden ineligible para que Marianne entregue a Emma a la familia de José Said, e incluso mencionaron que ella ya está notificada, pese a que dio la dirección de un domicilio vacío en Ciudad de México para recibir las notificaciones.

KVS

Leer el artículo completo