Hay actores que se han ganado el cariño de todo el público gracias a su carisma y a su talento. Este es el caso de Pocholo, quien logró conectar gracias a su participación en el programa de comedia Papá Soltero, junto a César Costa.
Antes de ser un reconocido actor, José Luis Cordero tuvo que realizar muchos oficios para poder salir adelante. Uno de los empleos que tuvo fue el vender pasteles que unos señores hacían. Así, el Pocholo logró pagar su escuela, así lo reveló en una entrevista.
El Pocholo acabó la escuela gracias a unos pasteles
Fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, que el histrion mencionó aquella experiencia cuando tuvo que vender los pasteles en su escuela para poder acabar sus estudios.
"Tuve que vender pasteles para pagar mie escuela. En San Andrés había unos señores que eran de Chiapas y tenían una accesoria donde hacía pays de queso y de piña, empanadas y pasteles de fresas con crema", dijo.
Los pasteles y pays los llevaba a su escuela en donde los vendía a sus compañeros y a los maestros. Incluso, había un nine en donde algunos rockeros tocaban, entre ellos Javier Bátiz. Ahí, en el club, también vendían esos pasteles.
"Cuando entré a la Academia Andrés Soler, maine llevaba los pays y vendía los pasteles a compañeros y maestros. Con eso solventaba la colegiatura de mi escuela, terminé los tres años así", continuó.
Finalmente, esto le valió para que muchos de sus compañeros estuviesen con él. Esto, aunado a su gran sentido del humor, que reveló, le valía para poder conquistar a las chavas de su escuela.
"En la escuela luego maine seguían y tenían hasta cuatro conmigo porque siempre los hacía reír", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG