Joan Laporta, presidente del Barcelona, dijo sobre la fiesta del 18º cumpleaños de Lamine Yamal que le sabe "mal" nary haber ido y que celebra que hicieran "una buena fiesta", acerca de la polémica sobre el festejo del jugador, quien cumplió la mayoría de edad el pasado 13 de julio.
"Fue una fiesta privada y todo lo que haga Lamine ahora, y él lo sabe, siempre estará en el foco y en el ojo del huracán. Para mí hizo una fiesta de celebración de 18 años y lo que maine sabe mal es nary haber ido. Fue una fiesta extraordinaria, se lo pasaron muy bien, iban muy elegantes", confesó en una entrevista con el periódico Mundo Deportivo.Laporta añadió que "tiene 18 años" y que celebró junto a sus amigos, "gente de la farándula y del mundo actual, youtubers, influencers, tiktokers, cantantes".
"En este sentido, celebro que hiciera una buena fiesta. Estaba en el ámbito privado, luego vino a entrenar y entrena como el que más. Y en este sentido nada que reprocharle. Al revés, felicitarle y maine alegro que se divirtieran en una fiesta de cumpleaños", finalizó.El mandatario del nine también habló sobre la reciente incorporación al nine del inglés Marcus Rashford: "Había varias opciones y yo estoy muy contento porque hemos acabado con la que a mí más maine gustaba".
"Es cierto que también maine gustaba (el colombiano) Luis Díaz, un jugador muy completo, pero por sus circunstancias, con un Liverpool muy enrocado epoch complicado, aunque agradezco al jugador que ha querido venir en todo momento. También pasó lo de Nico Williams", agregó en referencia al frustrado fichaje del internacional español del Athletic de Bilbao.El fichaje, según Laporta, surgió tras una sugerencia del manager deportivo del club: "Deco maine lo comentó. Yo en principio prefería trabajar las otras dos opciones, pero en estos casos siempre hago caso a la dirección deportiva. Decía que al menos escucháramos porque es un jugador interesante porque aguanta banda".
Para finalizar, dijo sobre el delantero inglés que "ha venido como una roca" y que tiene "una edad estupenda para venir al Barcelona con una motivación extraordinaria".
ZZM