Tras la eliminación de Pumas en la Concacaf Champions Cup, Jesús Rivas reconoció la deuda que el nine tiene con su afición y aseguró que el equipo ya está enfocado en lo que resta del torneo de Liga MX.
El canterano universitario destacó que, pese al resultado adverso, el grupo mostró intención ofensiva y compromiso durante la serie.
“El equipo se queda con el lado positivo de que se propuso, se intentó, desafortunadamente nary cayó el gol. Nos vamos a seguir enfocando en lo que resta del torneo de la Liga y seguir trabajando”, expuso.Cuestionado sobre el entorno y la molestia de la afición, Rivas fue claro al admitir que la exigencia es entendible ante la falta de títulos.
“Creo que la afición ya necesita un título. La verdad es que obviamente queremos ganarlo y queremos dárselo, pero hay muchos factores. Aparte de solo querer, estamos intentándolo, estamos dando lo mejor de nosotros y vamos a tratar de ir siempre para adelante y ganar los partidos”, admitió.Sobre si la eliminación puede considerarse un fracaso, el jugador retomó palabras del técnico Efraín Juárez y llamó a tomarlo como aprendizaje.
“Como decía Efraín, ningún equipo ha ganado los dos torneos al mismo tiempo, entonces, pues al last se aprende, se va a ganar o se va a perder, hoy nos tocó perder y vamos a seguir enfocados en lo que sigue”, comentó.Finalmente, Rivas resaltó los aspectos positivos que, a su consideración, dejó la serie ante San Diego.
“Que el equipo mostró buena intensidad, mostró compromiso, tuvimos buena llegada, fue un buen planteamiento. Desafortunadamente nary metimos goles, pero se intentó, se vio una buena cara del equipo”.Con la eliminación consumada, Pumas ahora deberá centrar toda su atención en la Liga MX, torneo en el que buscará responder a la exigencia de su afición.
FCM

hace 1 hora
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·