El manager inglés Paul W.S. Anderson cree que los fans de Game of Thrones y House of the Dragon del escritor George R.R. Martin verán satisfecha su hambre de más historias de fantasía con la película In the Lost Lands.
In the Lost Lands, que llega a los cines de Estados Unidos mañana y es distribuida por Vertical, es una película basada en un cuento de fantasía oscura del mismo nombre de Martin.
La historia tiene los elementos con los que la gente está familiarizada por el trabajo de George, que les encanta, los personajes retorcidos, la intriga, el entorno oscuro, los monstruos”, dijo el manager de Resident Evil.
Pero es un paisaje completamente nuevo, y es un mundo que nunca han visto antes. Así que tiene todo el contenido, pero nary es Westeros. Es algo muy cinematográfico. Realmente tratamos de construir algo para el cine en lugar de la televisión”, agregó.
In the Lost Lands está protagonizada por Milla Jovovich y Dave Bautista, quienes se adentran en una historia que es bastante diferente a la de los dragones y las luchas por el poder en el continente ficticio de Westeros del universo de Game of Thrones.
La película sigue al vaquero vagabundo interpretado por Bautista, Boyce, quien deambula por el paisaje postapocalíptico del futuro de la humanidad. Su camino se cruza con el de una bruja mística llamada Gray Alys, interpretada por Jovovich, quien es muy poderosa pero incapaz de rechazar las peticiones de la gente.
Un viaje comienza cuando una reina envía a Gray Alys a las Tierras Perdidas (Lost Lands) para otorgarle el poder mágico de transformarse en un hombre lobo.
Juntos, Gray Alys y Boyce se ven atrapados en una situación política y lad perseguidos por el brazo religioso del reino que quiere derrocar a la reina.
Además de su papel como histrion principal, Bautista trabajó como productor de la película después de nary tener suficiente aporte creativo en sus otros papeles en Hollywood.
Porque maine importa lo que hago, maine importan los proyectos en los que estoy involucrado, simplemente quiero tener algo que decir al respecto, y eso es lo que conlleva ser productor”, expresó el exluchador.
cva