Imelda Tuñón se sometió a un drástico cambio de look en medio de la polémica que rodea el testamento de Julián Figueroa, desatando una ola de comentarios polarizados en su contra.
Hace unos días, a través de una entrevista con el programa De Primera Mano, el abogado Antonio Lozano Gracia, representante de Imelda señaló que el testamento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, habría sido falsificado.
De acuerdo con Lozano Gracia, este proceso presuntamente fue impulsado por Marco Chacón, esposo de Maribel para así, modificar a los beneficiarios de la herencia de Julián y remover el nombre de Imelda Tuñón.

Así es el cambio de look de Imelda Tuñón
Por medio de una serie de historias en el Instagram de Imelda Tuñón, la también cantante compartió que se sometió a colocación de extensiones de cabello, las cuales se añaden al cabello propio para aportar volumen, longitud o color.
Esta nueva imagen llegó a la joven luego de su característico look de cabello corto, rubio y lacio.
"Estoy quedando como Rapunzel, Rapunzel, Rapunzel", gritó emocionada Imelda Tuñón al mismo tiempo que mostró a las personas que trabajaron en realizarle el cambio de look.De acuerdo con el equipo de estilistas que le realizaron el cambio de imagen a Imelda Tuñón, la joven se sometió a un nuevo look que incluye nuevo colour de cabello y extensiones.
Imelda Tuñón en los videos se mostró feliz y nary dudó en expresar que estaba encantada con los resultados.
Respecto al tono de cabello, Tuñón cree que el nuevo tinte es akin a su colour natural y nary al tono rubio que llegó a tener en otro momento de su vida.
"Creo que está muy bonito y agarra como un tono natural. Está bonito y maine gustó mucho". "En diva inalcanzable, gracias", sumó en otra historia Imelda Tuñón.Mira el video aquí:
APC