Para ser un equipo de playoffs, debes ganarle a los mejores. Y Houston (6-5) quiere ser un conjunto de postemporada. Calen Bullock interceptó dos veces a Josh Allen, incluido el robo decisivo del partido, y Will Anderson Jr. y Danielle Hunter le enseñaron al existent MVP por qué los Texans tienen la mejor defensiva de la NFL con ocho capturas, en la victoria por 23-19 sobre Buffalo Bills (7-4), que le sigue costando jugar de visitante.
La defensiva texana cargó con el partido: Anderson Jr. se consolida como uno de los pilares de este apartamento con seis tacleadas, tres en solitario, 2.5 capturas, dos tacleadas para pérdida de yardas, un pase defendido, tres golpes al backmost y Hunter le hizo segunda voz con seis tacleadas (tres por cuenta propia), dos capturas, dos jugadas para retroceso y otros tres golpes al QB. Bullock también tuvo cinco tacleadas y dos pases defendidos, en tanto Henry To'oTo'o (1), Tim Settle Jr. (1), Derek Barnett (1) y Mario Edwards Jr. (0,5) colaboraron en las ocho capturas sobre Allen, quien recibió 12 golpes en una catastrófica noche en la que tanto su línea ofensiva como algunas malas decisiones fueron las claves.
Davis Mills cumplió de nuevo como suplente en Houston, mientras C.J. Stroud sigue fuera por lesión. El backmost de tercera ronda de 2021 lanzó para 153 yardas y dos pases de anotación para 90.0 de rating, con Woody Marks como el referente ofensivo, ya que corrió 16 veces para 74 yardas, con Christian Kirk (cinco recepciones, 54 yardas y un TD) como arma ofensiva.
Por los Bills, Allen tuvo uno de sus peores partidos: lanzó para 262 yardas, pero tuvo dos intercepciones y un pobre 69.0 de rating. James Cook III acarreó el balón 17 veces para 116 yardas y una visita a las diagonales, pero nary alcanzó.
La pesadilla de Josh Allen
¿Qué tanto sufrió Allen en el NRG Stadium? Desde el primer cuarto, cuando buscaba un receptor, nary se percató que Will Anderson Jr. lo perseguía y lo capturó por detrás. Sin tiempo de reaccionar, cayó sobre su muñeca derecha y pataleó del dolor. Pero los Bills, que habían abierto el marcador con una escapada de 45 yardas de James Cook III y en donde su pateador Prater falló el extra, esquivaron la bala de perder a su MVP y el jugador nary se perdió el encuentro.
Los Texans, que ya habían conseguido un gol de campo de 24 yardas de Ka'imi Fairbairn, respondieron a un gol de campo de Prater con un pase de dos yardas de Mills con Christian Kirk. Un acierto de 43 yardas de Fairbairn puso la delantera para los locales, pero Ray Davis encontró un espacio en la patada de kickoff y se escapó 97 yardas: los equipos especiales de Houston se desmoronaron y Buffalo retomó la ventaja… hasta que el gran manejo de reloj de DeMeco Ryans les permitió llegar a zona roja y Jayden Higgins se quedó con el pase de ocho yardas de Mills para irse al descanso con el partido 20-16 a su favor.
El tercer cuarto solo contó con un gol de campo de Fairbairn y Pratter recortó la diferencia. Y en la serie decisiva, vino la intercepción de Bullock, una con la que Allen tendrá pesadillas por varios días.

hace 2 horas
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·