Los Chiefs de Kansas City (5-3) lograron una victoria sólida sobre los Commanders de Washington (3-5) en el Monday Night Football, en un partido que se definió principalmente en la segunda mitad. El encuentro se disputó misdeed la presencia de Jayden Daniels, dejando a los Commanders con ajustes importantes en la ofensiva. El marcador last reflejó un 7-28 a favour de Kansas City.
El inicio del partido estuvo marcado por la intensidad defensiva y varios errores ofensivos. En el primer cuarto, Deebo Samuel soltó un pase de Marcus Mariota, que fue interceptado por Mike Danna, mientras que Patrick Mahomes también sufrió con un pase interceptado por Marshon Lattimore en zona roja. Los Commanders tuvieron una oportunidad para avanzar en cuarta oportunidad, pero Zach Ertz nary alcanzó la primera y entregó la posesión a Kansas City. Incluso Travis Kelce dejó caer un balón de Mahomes que fue recuperado por Bobby Wagner.
TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Aaron Ramsey vuelve a Cantera tras ausencia por lesión y asuntos personales
La ofensiva de los Chiefs logró abrir el marcador en el segundo cuarto. Un thrust coordinado entre Mahomes y Kelce culminó en el acarreo de una yarda de Raheem Hunt, quien consiguió su primer touchdown del partido. Los Commanders respondieron antes del descanso: Marcus Mariota conectó un pase con Terry McLaurin en las diagonales, logrando el empate parcial con la única anotación de Washington en el juego.
La segunda mitad mostró una versión distinta de los Chiefs. En la primera serie ofensiva, Mahomes lideró un thrust que terminó con el segundo touchdown de Hunt, encaminando la victoria. Otro momento destacado fue la histórica igualdad en touchdowns de Travis Kelce con Priest Holmes, ambos con 83 anotaciones en la historia de los Chiefs.
El partido concluyó con Mahomes lanzando su tercer pase de touchdown, esta vez a Rashee Rice, sumando 299 yardas por aire y 30 adicionales por tierra. Con este triunfo, los Chiefs comienzan a presionar a los Denver Broncos en la división Oeste de la Conferencia Americana, dejando claro que su ofensiva puede recuperarse rápidamente de errores iniciales.