El Viernes Espectacular en la Arena México trajo varios cambios: hay nuevos campeones mundiales de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Rocky Romero tiene nueva “familia” y se lanzó un reto por el campeonato semicompleto.
- TE PUEDE INTERESAR: Toman forma las funciones internacionales del CMLL
Averno y Euforia salieron al cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre con las máscaras que portaron años atrás. Mephisto complementó la tercia para enfrentar a Místico, Máscara Dorada y Neón.
La lucha inició a ras de lona, después le imprimieron velocidad y se vieron unos vuelos. En uno de ellos, Averno atrapó a Místico para después azotarlo en el piso. Los rufianes llevaron las acciones abajo y dentro del ring. Lastimaron a los técnicos, pero “El Rey de plata y oro” inició la reacción.
En el centro del ring, Místico le aplicó “La Mística” a Euforia, pero enseguida llegó Mephisto para interrumpirlo.
De ambos lados, aguantaron los intensos castigos, hasta que Máscara Dorada rindió a Mephisto con toque de espaldas, después de un lance de 90 grados.
Llegó el momento definitivo. “La Mística” le fue aplicada a Averno para sacarle la rendición y proclamarse como nuevos campeones Mundiales de Tríos del CMLL.
ROCKY ROMERO ES NUEVO DEPREDADOR
La lucha de relevos atómicos le trajo un nuevo integrante a ‘Los Depredadores’: Rocky Romero.
Volador Jr, Magnus, Rugido y Rocky Romero se impusieron en dos caídas al hilo a Templario, Flip Gordon, Esfinge y Star Jr.
Rugido le lanzó el reto a Esfinge por el Campeonato Nacional Semicompleto del CMLL.
De paso, Volador Jr le hizo la invitación a uno de sus acérrimos rivales para pertenecer a su facción. Magnus y Rugido le entregaron una playera y careta a Rocky Romero, quien aceptó la cortesía.
ald
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.