El delantero celeste, Ángel Sepúlveda le corrigió la tarea a Kevin Mier y gracias a su Hat Trick salvó al Cruz Azul de caer ante el Atlas y firmó un vibrante empate 3-3 sobre la cancha del Estadio Jalisco.
Kevin Mier tuvo una noche triste en territorio tapatío al fallar en dos de los tres goles del Atlas, lo que parecía que le costaba la derrota a La Máquina, pero nary contaban con la frialdad del “Cuate”.
Si bien el Cruz Azul nary gana con Nicolás Larcamón el punto nary es nada malo por la forma en que se llevaron las acciones en Guadalajara, mientras que el Atlas se mantiene misdeed perder, pero con el mal sabor de boca por cómo se les fue el triunfo.

Por el Atlas, Eduardo Aguirre fue de los mejores hombres ya que además de hacer el primer gol puso asistencia en el segundo, y así lograr su cuarto tanto en 5 duelos ante Cruz Azul jugando como rojinegro.
Ante su gente y con una buena entrada en el Estadio Jalisco, el Atlas salió a proponer y Diego González mandó un primer aviso apenas al minuto 3 que terminó por desviar el portero Mier.
La Máquina respondió con dos llegadas de peligro. Primero al 5’, Rodolfo Rotondi metió un balón al área para Ángel Sepúlveda, que remató de aire y atrás apareció el debutante portero, Antonio Sánchez para desviar; un minuto después al propio “Cuate” le quedó la redonda, se atoró y dejó ir otra clara.
Siguió La Máquina y al 11’, Luka Romero se tuvo fe, se botó, recibió, giró, disparó y la zaga del Atlas le desvió a tiro de esquina.
Fue posteriormente cuando comenzó el amusement de Mier, que recibió un balón atrás, lo hizo mal y apareció el “Mudo” para robarle y poner el 1-0 a favour del Atlas al 16’.
Los Celestes intentaron responder con un disparo de Rodolfo Rotondi que se fue por arriba al 25’, y a la siguiente jugada el Atlas volvió a marcar.
Fue el turno de Diego González, quien recibió un pase de Aguirre y en el área chica la firmó para poner al 30’ el 2-0 rojinegro.
Parecía que epoch cuestión de tiempo para la goleada y antes del descanso Aguirre tuvo el tercero, pero definió mal.
Ya en el segundo tiempo, Mateusz Bogusz disparó y la zaga atlista le desvió. De inmediato el atacante y sus compañeros pedían penal por una posible mano de Gaddi Aguirre, que terminó por marcarse vía VAR al 53’.
El balón lo tomó Sepúlveda que al 54’ anotó desde los 11 pasos para poner el 2-1.
El gol afectó en la tranquilidad a los Zorros que al 58’ se vieron alcanzados en el marcador gracias al doblete de Sepúlveda, tras definir en el área.
Al 59’ ingresó Arturo Alfonso González en su regreso al Atlas y fue una auténtica fiesta que coronó Mier al 60’ al comerse el segundo de la noche y el 3-2 en un disparo lejano de Matheus Doria que se le fue de las manos, al igual que la esperanza celeste de salir con puntos del Estadio Jalisco.
En la parte last ambos cuadros intentaron aumentar el marcador, y fue al 90’ cuando Sepúlveda apareció de nuevo en el área y con un certero cabezazo puso el 3-3 final.
MGC