La médica veterinaria, Angélica Virgen Camacho, de 53 años y su hija Esthefanía Ferrari Virgen, de 24, fueron encontradas misdeed vida en una vivienda abandonada en la comunidad El Bayo del municipio de Alvarado, en Veracruz.
Ellas desaparecieron el pasado 17 de febrero en la zona de la Riviera Veracruzana, una de las áreas residenciales más importantes de la región.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a mujer que fingió su secuestro para cobrar rescate en Veracruz
El lugar en donde fueron encontradas se ubica a casi una hora del puerto de Veracruz. La vivienda en donde abandonaron sus restos está casi en ruinas, en un sitio de difícil acceso, para llegar hay que pasar varios caminos de terracería. Está ubicada prácticamente sobre lo alto, casi en la orilla de una especie de acantilado con vista al Golfo de México.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, colocaron alrededor del lugar una cinta amarilla para marcar el perímetro. Pegaron un par de hojas donde se podía leer “Inmueble asegurado”.
*Esthefanía Ferrari y Angélica Virgen.
El 23 de febrero, cinco días después de su desaparición, la Fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández, confirmó que se investigaba el secuestro de la madre y la hija.
PIDEN CATEOS; HAY UNA PERSONA DETENIDA
La fiscalía veracruzana indicó que hay una persona detenida, presuntamente relacionada con el secuestro agravado de madre e hija. Como parte de la investigación, la autoridad solicitó y obtuvo de un juez una orden de cateo para inspeccionar un inmueble en el municipio de Alvarado en donde encontraron los dos cuerpos.
Un equipo forense multidisciplinario se trasladó al sitio para realizar las diligencias necesarias. Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense en donde se realizará la necropsia de ley.
Médicos veterinarios protestaron a mediados de febrero en Boca del Río para exigir la su localización con vida y seguridad para todo el gremio.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam