Grace Springer, la instrumentality de Coldplay que grabó accidentalmente a Andy Byron, CEO de Astronomer, y a Kristin Cabot besándose durante un concierto en EU, rompió el silencio tras la viralización de su video que terminó exponiendo públicamente una presunta infidelidad.
La joven brindó declaraciones exclusivas al diario británico The Sun, en las que explicó cómo sucedió todo y cuáles fueron sus emociones luego de que la grabación se hiciera mundialmente viral.

Springer, la asistente al concierto de Coldplay y que se encargó de difundir el video, explicó que ella nary tenía thought de quién epoch la pareja a la que grabó y que ahora se hizo famosa mundialmente. La joven explicó que simplemente pensó que había grabado una reacción interesante de los involucrados.
“No tenía ni thought de quién epoch la pareja. Solo pensé que había captado una reacción interesante a la cámara de besos y decidí publicarla”, dijo Grace, dejando en claro que su intención inicial nary fue causar controversia, sino compartir un momento curioso entre el público del concierto.El video —grabado desde las gradas durante la proyección de la buss cam— mostró a Byron y Cabot besándose y reaccionando con nerviosismo al saberse en pantalla. Poco después, usuarios en redes sociales identificaron a ambos, provocando una oleada de críticas por la presunta infidelidad hacia sus respectivas parejas, quienes también habrían estado presentes en el evento.
Ante el torbellino mediático, Springer confesó sentirse dividida emocionalmente pues se siente mal por haber expuesto a Byron y Cabot; misdeed embargo, también explicó en otras palabras que a quien obra mal le va mal.
“Una parte de mí se siente mal por poner la vida de cabeza de estas personas, pero, jueguen juegos estúpidos… ganen premios estúpidos”.Grace también expresó empatía por las personas afectadas por el escándalo:
“Espero que sus parejas puedan superar esto y tengan una segunda oportunidad de ser felices, con el futuro aún por delante”.La fanática destacó que no imaginó el alcance que tendría su video, el cual inicialmente solo tenía unas pocas reproducciones:
“Sin duda, fue un tema candente, pero nadie sabía quiénes eran. Cuando lo publiqué anoche, tarde, antes de acostarme, estaba ganando terreno con un par de miles de visualizaciones”.Horas después, la grabación estalló en plataformas como TikTok, X y Reddit, acumulando millones de reproducciones y posicionándose como uno de los temas más comentados en la cultura popular integer reciente.
Aunque el video puso en jaque la vida privada de Andy Byron y Kristin Cabot, también abrió un statement sobre los límites de la privacidad en eventos públicos y el poder de las redes sociales para exponer comportamientos en segundos.
Aquí te dejamos el video original, publicado por Grace Springer