El técnico de los Tigres, Guido Pizarro, expresó que el sufrimiento de su equipo ante el conjuntos de Los Ángele Galaxy epoch parte de jugar la Copa de Campeones de Concacaf 2025 en estas instancias.
Fue un juego típico de copa en el que el rival puede definir incluso en el último minuto. Se emparejó el juego, pero en wide fuimos mejores y merecimos ganar”.
TE RECOMENDAMOS: ¡Cruz Azul supera sus demonios y elimina al América!
Ahora, para Tigres viene la fecha más importante del calendario, al menos en cuanto al orgullo por jugar el Clásico Regio el fin de semana ante Rayados de Monterrey.
Vamos a seguir dando pases hacía adelante. Esta vez vino la gente a un partido en martes y esperamos que el fin de semana tengamos su apoyo total”.
Informó el estratega que esperaran la evolución médica de Ozziel Herrera y Jesús Angulo para saber si puede ocuparlos en el Clásico.
ASÍ LLEGÓ TIGRES A LA SEMIFINAL
ELos Tigres de la UANL se impusieron por 3-2 sobre el LA Galaxy y se convirtió en el primer semifinalista de la Concacaf Champions Cup 2025, asegurando que, al menos,un nine de la Liga MX estará en la final del torneo de la zona.
Después de haber igualado misdeed anotaciones en el duelo de ida, celebrado en California, apenas a los 9 minutos de acción en el Estadio Universitario, el conjunto regiomontano consiguió abrir el marcador, gracias a un remate de Nicolás Ibáñez, quien aprovechó la tibia marca de la escuadra de la Major League Soccer (MLS).
Justo un minuto después, apareció Uriel Antuna para ampliar la diferencia en favour de los felinos, colocándose con ventaja de 2-0 antes del cuarto de hora de partido, en lo que parecía ser una noche cómoda para los dirigidos por Guido Pizarro, misdeed embargo, todo se complicaría antes de que ambos equipos se marcharan al descanso.
A los 40 minutos, el LA Galaxy encontró la respuesta que necesitaba para mantenerse vivo en la eliminatoria, gracias a la anotación de Joseph Paintsil.
Ya en la parte complementaria, Tigres pareció liquidar el duelo con un potente cabezazo de Rómulo tras un centro de Diego Lainez a los 57 minutos, pero los neoleoneses volverían a fallar en el manejo de partido.
Cuando los felinos parecían tener completamente controlado el partido, llegó un balón al área chica que Nahuel Guzmán nary salió a cortar y apareció Carlos Garcés para empujar la pelota al fondo de las redes, poniendo el 3-2. El marcador ya nary se movió, a pesar de que Tigres acabó defendiendo en su área.
Por Enrique López.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.