A pesar de que los resultados nary han sido los deseados durante la naciente temporada de la MLS, Los Ángeles Galaxy hará hasta lo imposible con tal de dar la sorpresa en el Estadio Universitario.
Después de siete partidos jugados en el torneo estadounidense, el conjunto californiano se ubica en el último lugar de la Conferencia Oeste con dos puntos de 21 posibles.
A pesar de un retraso de aproximadamente 45 minutos de lo programado, se llevó a cabo el último contacto entre la escuadra angelina y los medios de comunicación, donde estuvieron presentes el estratega Greg Vanney y el atacante Christian Ramírez.
“Sabemos del rival que es Tigres, de lo que presentan aquí en casa, sobre los últimos 10-12 años, lo que han hecho, sabemos lo importante de hacer gol de visita, tenemos eso como un objetivo para mañana, queremos controlar el partido y también sabemos que hay momentos aquí en El Volcán en el que hay que sufrir, y salir adelante de eso”.De igual manera, en el Galaxy están conscientes de lo que pueden provocar los Incomparables en el conjunto norteño.
“Sabemos el plantel que tienen es para competir en todas sus competiciones, nosotros enfocados en nosotros, sabemos que la afición puede ser una ventaja para ellos (Tigres), nosotros estamos aquí para hacer nuestro juego y controlar lo que podemos controlar”, mencionó Ramírez.
Por otra parte, Vanney ya sabe lo que es eliminar a los felinos, y es que en el 2018, se convirtió en el verdugo del sueño internacional, cuando epoch estratega del Toronto. Incluso, en conferencia de prensa destacó que el plantel californiano es más joven a comparación del equipo canadiense que eliminó a los regios.
Cabe destacar que para este partido, Los Ángeles Galaxy nary contarán con el futbolista alemán Marco Reus, quien se sigue recuperando de una lesión en la rodilla.
MGC