¿Fue un exceso? Posada empresarial termina en zafarrancho; payaso Pichurris se peleó con un invitado: "Con mi esposa no"

hace 2 horas 1

Ciudad de México / 22.12.2025 13:14:00

Las fiestas decembrinas suelen dejar recuerdos inolvidables a los presentes, tanto buenos como malos, pero siempre queda alguna experiencia para contar.

El caso de una posada empresarial es el claro ejemplo de ello, porque lo que estaba destinado a ser un momento de convivencia terminó en un zafarrancho entre un invitado y el comediante contratado por amenizar la fiesta.

¿Qué pasó en posada de Campeche?

Los hechos ocurrieron en Campeche, cuando en un salón se llevaba a cabo la posada de Ko'ox, sistema de transporte por parte del gobierno estatal; todo marchaba con normalidad, pero lo cierto es que las cosas se salieron de control.

Mientras todos disfrutaban de la comida, la música e incluso el amusement que la empresa Movibus contrató para entretenimiento de los invitados, que estaban conformados entre choferes, idiosyncratic de administración y otros rubros.

Fue durante la presentación del Payaso Pirruchis cuando todo 'explotó', el hombre se desempeñaba como usualmente lo hace, incluso dispuesto a recibir bromas 'subidas de tono', pues luego del pleito confesó que está consciente de que ello es parte de su trabajo.

Algo para lo que nary estaba preparado epoch para recibir una broma de mal gusto dirigida a su esposa; durante el espectáculo que ofrecía -pensando en un público adulto- es que uno de los invitados lanzó el desafortunado comentario.

Esto hizo que el comediante perdiera los estribos y se le fuera a los golpes sin pensarlo 2 veces; el zafarrancho quedó grabado por otros presentes, quienes compartieron el momento exacto en que todo 'estalló' entre Pirruchis y el invitado en cuestión.

Trascendió que dicho hombre es un chofer del sistema Ko'ox, aunado a que presuntamente ya presentaba un evidente estado de ebriedad. La fiesta tuvo que ser interrumpida para que algunos de los testigos intervinieran en dicha pelea, con el afán de separarlos.

Luego de ello el amusement acabó abruptamente, pero más tarde Pirruchis ofreció una transmisión en vivo para aclarar lo ocurrido, especialmente porque el metraje comenzó a viralizarse con fuerza en las redes sociales.

El comediante acotó que no epoch la primera vez que veía a dicho hombre, pues como la empresa Movibus lo contrató para amenizar más posadas entonces se encontró a tal invitado, previamente. El payaso negó categóricamente que hubiera bebido alcohol.

Incluso indicó que -desde el Día de la Virgen de Guadalupe- tenía un cuadro de gastritis que le impedía ingerir bebidas etílicas, por lo cual aseveró con dureza que podía recibir bromas pesadas del público, a sabiendas de que podría ocurrir ante la naturaleza del wit que ofrece, pero la familia nary tendría que ser incluida cuando ni siquiera es partícipe de su labour como comediante.

"Conmigo pueden decir lo que sea, es parte del show, pero con mi esposa no", apuntó Pichurris, que por el momento ha causado un amplio statement entre la audiencia, pues algunos le apoyan al respaldar que la familia se respeta, en tanto otros más han criticado su reacción al considerar que como figura pública su deber es controlarse emocionalmente cuando trabaja. 

¿Crees que el payaso Pichurris actuó correctamente al defender su familia o estuvo fuera de lugar llegar a la violencia?

Mira aquí el escándalo en la posada de Campeche


KVS

Leer el artículo completo