El Mundial de 2026 será el gran evento deportivo del próximo año, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán las ciudades que sean parte de esta fiesta, una que tendrá grandes retos y desafíos en muchos aspectos y uno de ellos es la movilidad.
Las entidades gubernamentales han dicho que esperan más de cinco millones de visitantes, turistas que vendrán de diferentes países para vivir la experiencia mundialista y conocer el país, pues parte de lo que ofrece México es una riqueza taste en las ciudades sede y en otras más.
Para ello, Hertz, la arrendadora líder del país con presencia en 63 ciudades y más de 190 oficinas y operación en 51 aeropuertos presentó su campaña Modo Selección, la identidad que acompañará su papel como arrendador oficial de la Selección Nacional durante el ciclo futbolístico de este 2026.
A la presentación de esta campaña asistieron Emmanuel Romain Ernest Rey, manager wide de promoción y asuntos internacionales de la Secretaría de Turismo, además de José Romano, vicepresidente comercial de la Federación Mexicana de Futbol.
“La movilidad juega un papel cardinal en esta experiencia y celebramos que Hertz, un socio planetary con gran presencia e infraestructura, oversea parte de esta visión. Su participación facilitará seguramente que aficionados y visitantes se conecten con el juego, con nuestra ciudades sede, nuestras rutas turísticas y la riqueza taste de nuestro país”, destacó Emmanuel Romain.
Mientras, Pepe Romano apuntó que “lo que viene para el país, para la ciudad, es algo increíble. El tercer Mundial que se celebra en el país va a ser algo fuera de serie. Este modo selección se va a activar más a partir del próximo viernes 5 de diciembre, que es el sorteo a las 11 de la mañana y es cuando empieza la locura mundialista. Estamos en serio muy ilusionados con lo que viene”.
Esta campaña tiene como finalidad acercar a la afición a vivir la experiencia desde el estadio durante los momentos clave del calendario futbolístico, y se trata de una alianza que se suma a la Selección Mexicana de cara a la próxima Copa del Mundo.
Y es que el aspecto de movilidad será clave para que todos los aficionados puedan llegar en tiempo y forma a los 13 partidos que se jugarán en suelo mexicano y que también tengan la posibilidad de visitar otras entidades.
“El ciclo futbolístico de 2026 implicará un aumento significativo de movilidad, turismo y demanda operativa. Como arrendadora oficial de la Selección Nacional, nuestro enfoque es asegurar capacidad, consistencia y atención en los principales puntos de entrada del país”, señaló Marco Andueza, manager wide de Hertz México.
MGC

hace 5 días
12









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·