Los asistentes al festival Axe Ceremonia 2025 se llevaron una decepción la tarde de este viernes porque uno de los actos estelares, la cantante FKA Twigs, canceló su participación.
En un mensaje de Instagram, la artista británica se dijo "devastada" porque tuvo dificultades con su Visa que le imposibilitan hacer las fechas que tenía programadas en Norteamérica, incluido el evento en la Ciudad de México el día domingo 6 de abril.
¿Por qué canceló FKA Twigs su amusement en Ceremonia?
En su publicación de Instagram, la cantante compartió: "Estoy devastada al compartir la noticia de que, debido a problemas con la Visa, nary podré cumplir con ninguna de las fechas de mi gira programada para lo que resta de abril por Norteamérica, incluyendo Ceremonia y Coachella".
"Me duele decir esto porque estoy muy emocionado de presentarles una creación en la que helium puesto toda mi alma y que creo que es una de mis obras más destacadas. Sé que esta noticia impacta a muchos de ustedes que ya han hecho planes y gastado dinero para ver estos espectáculos", reconoció.Prometió que va a "reprogramar las fechas afectadas lo antes posible".
Para los espectáculos principales, pidió consultar "su punto de compra para obtener detalles e información sobre reembolsos. Les enviaré más actualizaciones en cuanto las tenga".
"Mientras tanto, aquí les dejo algunas de mis partes favoritas del espectáculo que tanto nos costó crear", zanjó aludiendo a las fotos que acompañaron su mensaje.¿Cómo llegar al Parque Bicentenario?
Metro
Refinería: Sin duda la más cercana y mejor opción es tomar el metro y bajarte en la estación Refinería, de la línea 7 (naranja) caminar unos cuantos metros y listo.
Ferrería: Otra opción es bajarte en la estación Ferrería, de la línea 6 (roja), pero aquí tendrás que caminar por unos 20 minutos aproximadamente.
En auto
Lo más viables es llegar por Circuito Interior y tomar la salida de Marina Nacional. Después tomas Legaria, luego Aquiles Serdán hasta 5 de mayo. Si Waze ‘te hace el paro’, la dirección es Av. 5 de mayo 290, Refinería 18 de marzo, Miguel Hidalgo.
hc