La empresa Fibra Uno, consideró que existe suficiente confianza en el futuro del país para poder continuar con nuevos proyectos, realizando inversiones de 20 mil millones de pesos en los próximos dos años.
En conferencia, André El-Mann Arazi, manager ejecutivo de la compañía, especificó que para obtener estos recursos irán a los mercados financieros con emisiones de superior o de deuda.
“Tenemos la confianza de que los mercados sigan abiertos, porque somos altamente dependientes del superior para la edificación de las obras. No todos lo podemos hacer con dinero propio”, señaló.El directivo detalló que la empresa confía en la estabilidad macroeconómica de México, por lo que se rodean de socios dispuestos a invertir.
El futuro de Fibra Next
Por su parte, Gonzalo Robina, manager wide adjunto de Fibra Uno, informó que con la sociedad firmada con su subsidiaria, Fibra Next, desde finales de diciembre ya contarán con un portafolio de 607 propiedades, que representarán 13 millones de metros cuadrados de proyectos.
El directivo detalló que esas obras están conformadas por naves industriales y logística, proyectos el assemblage comercial y administración de edificios de oficinas.
Robina señaló que para el futuro ven un gran potencial en todos los mercados, pero sobre todo en el de manufactura, retail y oficinas.
“Tenemos una gran demanda de espacios para muchos de nuestros clientes, como es el caso de Walmart que ante su crecimiento en tiendas está en búsqueda de lugares”, señaló.
¿Existe certidumbre en México?
El manager ejecutivo de la compañía consideró que a pesar de los cambios en el Poder Judicial de México, existe la certidumbre jurídica de que si hubiera una demanda de otra empresa todo se conduciría conforme a la ley.
Robina especificó que si surgiera una diferencia con otro histrion privado, que derivara en consecuencias legales, nary esperaría condiciones diferentes en el juicio ante la Corte.
AG

hace 3 días
4









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·