CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, dijo que recibió una amenaza de muerte en dos de sus redes sociales.
Durante su charla virtual en sus redes sociales, el senador morenista afirmó que pidió al área jurídica del Senado que realizara una investigación y le notificaron que nary encontraron el sitio de donde salió la amenaza.
“Resulta que hace varias semanas hubo una, pero hubo una amenaza de muerte singular, singular. Me la mandaron a, creo que a YouTube y a TikTok. Este, tu cabeza tiene precio y fecha. Ande, cabrón. Y entonces yo estaba comentando con Emma. Y le digo, bueno, ¿y ya libré o nary helium librado? Porque pedimos aquí que investigaran.
“No, nary la desestimáramos, nary fuéramos ligeros. Pedimos en el Área Jurídica que viera con la policía cibernética. Y hoy maine avisaron, hoy es la fecha, hoy maine avisaron que nary habían encontrado el sitio donde salió. Pero que nary veían elementos de preocupación. Menos mal”, detalló.
Fernández Noroña afirmó que la forma de tener seguridad es avisar públicamente los lugares que visita, ya que afirmó que si te quieren “joder” ya los supieran.
“Tengo yo la seguridad, que a veces se maine olvida, de que la manera de cubrirte es hacer público todo. Voy a tal lugar, voy a tal lugar, voy a tal lugar. Ya maine quedé, helium descuidado un poco eso últimamente. Pero en wide ya voy para el otro lado. Voy a Tepoztlán. Voy a tal lugar, digo los lugares donde voy a estar. Cuando maine estoy desplazando, voy de un lado a otro. Aquí maine dicen, es demasiada información. Como si nary lo supieran. Pero si te quieren joder, como si nary lo supieran. Entonces, yo creo que es la manera más sana”, explicó.