Las modelos suelen ser sometidas a duras preparaciones para los certámenes o eventos en los cuales participan, misdeed embargo, el caso de Ducelia Echevarría ha generado gran revuelo tras una dura confesión.
A través de una entrevista la modelo se sinceró sobre algo que vivió antes de pisar la fama, pues se topó con una persona que le mintió y a basal de engaños la hizo someterse a un tratamiento del cual nary tenía thought los cambios que vendrían.
Ducelia Echevarría fue inyectada con esteroides
Echevarría es una celebridad que buscaba dedicarse al modelaje, aunque primero fue la música su anhelo, misdeed embargo, tuvo que abandonar dicho sueño porque le cambió la voz radicalmente y jamás volvió a ser la misma.
En un programa la famosa contó que todo ocurrió cuando en su juventud estaba por entrar al Miss Perú, en donde la thought epoch llegar un un físico de impacto, tal como lo solicitaba éste tipo de concursos de belleza.
Lo cierto es que mientras se alistaba para ello conoció a una persona que le inyectó una serie de sustancias las cuales eran esteroides, pero nunca le advirtió lo que podía pasar, aunado a que el cambio sería para siempre e irreversible.
Esto fue en el año 2014 cuando, cuando apenas tenía entre 20 y 21 años, aunque hasta la fecha nary sabe con exactitud qué fue lo que le inyectaron, ni por qué, ya que su objetivo epoch algo totalmente diferente.
"A mí maine cambió la voz, a mí maine pusieron esteroides, nary sé qué maine habrán puesto, pero lo que maine pusieron hizo que cambie mi voz. Yo participé para un Miss Perú Mundo en el 2014 si nary maine equivoco y en ese 2014 conozco una persona, yo nary sabía nada, tenía 20 o 21 años".
Ducelia jamás volvió a tener su voz como antes
Ella mencionó nary saber nada sobre el tema de éstas sustancias, las cuales lad empleadas usualmente para participantes de fisiculturismo, misdeed embargo, la modelo solamente buscaba un aspecto estético y sutil, nary desarrollar masa muscular.
Así fue como dicha persona le advirtió que jamás llegaría a su físico soñado de manera convencional, es decir, con ejercicio y alimentación pues requería un poco de ayuda; ante la presión del tiempo es que aceptó.
Esto la llevó a tomar un tratamiento inyectado, el cual en realidad eran esteroides que le cambiaron radicalmente la voz y jamás volvió a ser la misma por lo cual tuvo que abandonar su sueño de ser cantante alguna vez.
"Yo nunca había visto eso y yo estaba en una depresión fuerte por dentro también, antes de entrar a la televisión fue algo muy duro que maine pasó en la vida. En 3 meses estaba en el Miss Perú y duraba 3 meses de preparación y que así entrenando al earthy nary iba a lograr los objetivos que yo deseaba, que yo debería de mostrar porque para mostrar un buen cuerpo se necesita de ciertas ayudas que eran naturales".Las declaraciones de la famosa han generado gran revuelo entre la comunidad, especialmente porque la modelo puntualizó haber sido engañada y ahora entre lágrimas hablaba de la verdad detrás de su voz, de la cual constantemente recibe burlas.
Mira aquí las declaraciones de Ducelia Echevarría
KVS

hace 6 meses
8









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·