MANCHESTER, Inglaterra (AP).- Este día, el mediocampista del Everton, Idrissa Gueye, fue expulsado por abofetear a su compañero Michael Keane durante la primera mitad de un partido de la Liga Premier contra el Manchester United.
Gueye y Keane estaban discutiendo después de que el mediocampista perdió el balón, lo que provocó un remate de Bruno Fernandes del United en el minuto 13, con el marcador 0-0 en Old Trafford.
Los compañeros se encontraron cara a cara cuando Keane empujó a Gueye, quien respondió con un zurdazo en la cara del defensa. El árbitro Tony Harrington le mostró la tarjeta roja.
El portero del Everton, Jordan Pickford, y el extremo Iliman Ndiaye intervinieron para alejar a Gueye.
Esto acaba de pasar en la Premier League
Partido entre el Manchester United vs Everton
El jugador del Everton, Idrissa Gueye, ha sido expulsado por encararse con SU PROPIO COMPAÑERO.
Increíble! pic.twitter.com/5EQPWFuphM
El centro de partidos de la Premier League publicó en X: “La tarjeta roja que el árbitro le pidió a Gueye por conducta violenta fue verificada y confirmada por el VAR, y la acción se consideró un golpe claro en la cara de Keane”.
En la jugada, Gueye recuperó el balón dentro del área del Everton y lo pasó al espacio, probablemente pensando que Keane se acercaría. Keane nary lo hizo, y el capitán del United intervino y disparó desviado.
A pesar del revés, el equipo de David Moyes silenció a la afición section al ponerse en ventaja 16 minutos más tarde cuando Dewsbury-Hall lanzó un impresionante disparo de 18 metros al otro extremo de la red. El marcador terminó 1-0 a favour del Everton.










English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·