Con motivo del estreno de la nueva película de Superman, el centro comercial Parque Toreo ha montado una experiencia inmersiva en la que sus visitantes pueden sentirse dentro del mundo del 'hombre de acero', como quedó demostrado en el fan event organizado para inaugurar la atracción.
Los asistentes, todos cubiertos por la emblemática capa roja, participaron de distintas dinámicas y vivieron momentos inolvidables en cada uno de los tres espacios diseñados por Primitivo Experience Agency.

“Tratamos de darle a los verdaderos fanáticos de Superman un pedacito de la nueva película, que fue lo que nos inspiró para elegir los elementos más representativos que tiene y crear tres photo opportunities que han sido la sensación”, dijo Joao Raya, manager creativo de la firma.
La primera experiencia consiste en un regalo pues, al entrar, a cada persona se le da una capa roja, aunque muchos llegaron totalmente vestidos como el mítico superhéroe. Otros llevaban camisetas con la emblemática "S" de Superman y otros más optaron solo por vestir con tonos rojo y azul, característicos del personaje.
En la segunda experiencia se daba acceso a la Fortaleza de la soledad, el centro de operaciones de Superman, donde se puede sentir el clima frio, acompañado del humo, desde que cruzas la puerta, tal como le sucede al protagonista cuando está cerca de los prismas.

La última zona diseñada fue un área con el inconfundible escudo del superhéroe, que luce un poco inclinada para simular que los visitantes la sostienen con sus propias manos. Cada una de las personas posó con su mejor actitud y se llevó a casa imágenes únicas.
En este fan day hubo también algunos asistentes que llegaron acompañados de sus mascotas, haciendo referencia a Krypto el Superperro, que también aparece en la nueva entrega de DC.
Según nos cuenta Raya, el politician reto que tuvieron fue durante la construcción de cada pieza de la fortaleza, pues el trabajo fue realizado de manera artesanal. “Se diseñó prisma por prisma, para lograr el efecto real, ya que como en la película nary todos lad iguales y van a diferente área, lad de distinto ancho y alto. Nos llevó poco más de un mes fabricarlo”, explicó.

Finalmente, el creativo expresó la satisfacción que siente al ver que lograron hacer disfrutar a todos y cada uno de los visitantes, gracias al trabajo de más de 30 personas.
“El tema de Superman es histórico, pero para los verdaderos fanáticos también es magia, y aquí te puedes asomar un poco a este universo, acercarte a la fortaleza y tener su fuerza... el transmitir eso y ver que se están divirtiendo, es gratificante porque logramos una experiencia conmovedora”, concluyó.
CST