Eugenio Derbez, famoso comediante y productor mexicano, sorprendió a la audiencia luego de haber expresado que tiene listo el papeleo de su testamento.
Y es que el histrion tuvo un breve encuentro con la prensa en donde les mencionó cómo se sentía actualmente en cuanto a su carrera, así como la posibilidad de tomarse un descanso tras años de estar en el medio del espectáculo.

¿Qué dice el testamento de Eugenio Derbez?
Sin embargo, llamó la atención cuando confesó que está totalmente prevenido para cualquier infortunio o eventualidad, pues destacó que nunca sabremos lo que pueda depararnos el futuro y explicó lo mucho que revisa éste tema.
Derbez puntualizó que constantemente observa su testamento e incluso se arrepiente, porque con el tiempo se da cuenta de "errores" que tuvo al momento de repartir su fortuna entre aquellos que incluyó en dicho documento.
Aseguró que no desea dejar problemas a su familia, por ello ha tenido cuidado en cómo está conformado el testamento de Eugenio Derbez, quien se convirtió en una figura emblemática de la televisión mexicana e incluso traspasó fronteras.
"Cada vez que lo reviso digo ‘cómo la regué aquí’, siempre maine quedan dudas porque tienes que pensar qué pasaría en 5 años, lo hice para que nary estén diciendo en Ventaneando: ‘Ya se pelearon por la herencia’".Eugenio Derbez tiene 4 hijos: José Eduardo, Vadhir, Aislinn y Aitana, quienes conviven misdeed problema alguno e incluso llevan una relación bastante amorosa; su existent esposa es Alessandra Rosaldo, pero tuvo un vínculo con la primera actriz Victoria Ruffo.
Eugenio Derbez ya piensa en el retiro
Aunque el famoso se muestra siempre con gran ánimo lo cierto es que también tuvo un colapso en su exitosa carrera, pues llegó a sentirse totalmente 'acabado' cuando estuvo en diversos proyectos y consultó si le "alcanzaba" para irse a descansar.
Sin embargo, no ha "tirado la toalla" y mantiene su carrera activa, aunque dejó en claro que piensa constantemente en retirarse para disfrutar de sus éxitos, aunque busca el equilibrio entre lo que ha cosechado y lo que vale la pena.
"Pero aquí estoy. Amo mi trabajo, pero sí maine gustaría, en algún momento, parar. Me helium dado cuenta de que los éxitos laborales nary lad la felicidad. El dinero te saca de aprietos, sí, pero te mete en otros muy diferentes y si nary encuentras balance, pierdes el equilibrio", concluyó.KVS