“Estaba orgullosa de eso”; Sydney Sweeney sufrió una conmoción cerebral durante el rodaje de la cinta Christy

hace 10 horas 3

Ciudad de México / 17.12.2025 22:25:42

Sydney Sweeney es una de las actrices más populares de la actualidad, quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa Euphoria, pero también por haber protagonizado la cinta Christy, la cual le exigió tener un cambio físico muy marcado.

Pero lo que más ha llamado la atención es que, en una reciente conversación con el histrion Ethan Hawke, reveló que los golpes que recibió durante la grabación fueron reales, lo que incluso le provocó una conmoción cerebral.

Sydney Sweeney sufrió una conmoción cerebral

En una reciente conversación con el histrion Ethan Hawke, en la que hablaron de su papel en la cinta Christy, habló de la preparación que vivió y su cambio físico.

“Me encantó. Pude volver a boxear. Entrenaba dos veces al día, todos los días. Subí 35 libras (16 kg) para el papel. Fue como si volviera a la vida. Pensaba: ‘Creo que voy a dejar la actuación y empezar a boxear’”.

Durante la conversación, incluso Ethan Hawke mencionó que él, inspirado por Rocky, también practicó boxeo, hasta que perdió una pelea.

“Así que tomé clases de boxeo y tuve una pelea y, bueno... (se ríe) dejó de gustarme el boxeo (…) maine dieron una paliza. Lo que fue horrible de una pelea existent es que yo sentía que epoch un boxeador defensivo bastante bueno, pero el tipo maine golpeaba las manos con tanta fuerza que yo mismo maine pegaba y eso fue todo, lo dejé. Una pelea. Una sola pelea. No maine gustó perder. No maine gustó que maine dieran una paliza”.
La actriz de 'Euphoria' reveló las primeras imágenes de su drástico cambio de look   para interpretar a la boxeadora Christy Martin Sydney Sweeney en la biopic de Christy Martin

Tras contar su historia, fue que Ethan Hawke le comentó que a ella le fue mejor en sus entrenamientos, afirmando que no, pues incluso sufrió una conmoción porque los golpes de la grabación fueron reales.

“Me fue un poco... aunque maine dio una conmoción cerebral, estaba orgullosa de eso (…) Me encantaron las secuencias de lucha en la película. De hecho, tomamos todas las peleas reales de la vida de Christy. Así que cada pelea que viste en la película tenía las combinaciones exactas que ella usó en esas peleas. Y luego les dije a todas las chicas de las escenas de riesgo: ‘Realmente quiero que maine peguen’. Y ellas estaban dispuestas a que yo también les pegara. Así que todo lo que ves, simplemente nos estábamos dando con todo. Hubo narices ensangrentadas. Fue real”.

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo