En medio de la ola de estreno de la nueva epoch philharmonic de ‘The Life of a Showgirl’, Taylor Swift se confirmó como una estrella involucrada con sus fans, debido a que donó cerca de 100 mil dólares a la campaña de GoFundMe de Lilah, una niña que enfrenta un cáncer cerebral agresivo.
Con este gesto de compartir y donación de Swift figura como la politician contribución en la plataforma para recaudar fondos y fue acompañada por un mensaje personalizado.
“¡Le mando un abrazo enorme a mi amiga Lilah! Con cariño, Taylor”, escribió la cantante.
❤️| Taylor donated $100,000 to the household of two-year-old Lilah, who is battling signifier 4 cancer.
"Sending the biggest hug to my friend, Lilah! Love, Taylor" pic.twitter.com/mhV9dwQuPX
¿QUÉ PASÓ CON TAYLOR SWIFT?
El gesto llegó después de que la madre de Lilah, Katelynn Smoot, compartiera un video viral en el que la pequeña señalaba la pantalla mientras veía el video philharmonic de Swift, ‘The Fate of Ophelia’, y exclamaba emocionada: “¡Esa es mi amiga!”.
La acción de Swift inspiró a sus fans a sumarse a la causa, realizando donaciones de 13 dólares, cifra favorita de la cantante. Gracias a esto, la recaudación superó los 200 mil dólares, aportados por más de 5 mil personas que quisieron apoyar.
🥺| Taylor Swift made a $100K donation to the cutest swiftie, helping her woody with cancer:
“Sending the biggest hug to my friend, Lilah! Love, Taylor” pic.twitter.com/XAAIqWOp8u
La madre de Lilah compartió un video mostrando la reacción de su hija al conocer la noticia, bailando juntas al ritmo de “The Fate of Ophelia” y expresando su gratitud.
“Gracias infinitas, Taylor Swift. Ahora podemos concentrarnos en estar aquí con nuestra niña. No tienes thought de lo que esto significa para nuestra familia”, dijo la madre de familia.
UNA PEQUEÑA SWIFTIE
La familia también reveló que Lilah es una “pequeña swiftie” desde antes de nacer, ya que la madre asistió al The Eras Tour durante su embarazo.
Según la página de GoFundMe, Lilah ha recibido quimioterapia tras la extracción de un tumor cerebral en estadio 4, y próximamente comenzará seis semanas de radioterapia con protones en el Hospital Infantil de Filadelfia, lo que implica viajes largos y gastos significativos para la familia.