Si tus pequeños ya salieron de vacaciones y aún nary tienes planes, nary te preocupes. En MILENIO tenemos la recomendación perfecta para que puedan comer delicioso y pasar un rato divertido en familia misdeed salir de la ciudad.
Además, una vez que terminen de disfrutar, podrán salir a caminar por las calles del centro histórico de la Ciudad de México y descubrir una nueva experiencia inmersiva que está sorprendiendo a chicos y grandes por igual. Te contamos de qué se trata.
Visita Grupo Castellano
Centro Castellano es una propuesta de la tradicional familia fundada por don Ricardo Vega Velasco, con más de 60 años de prestigio en la cocina española. Se disfruta de un ambiente casual, elegante y clásico, inspirado en la arquitectura castellana.
Está ubicado en la calle Uruguay, entre Simón Bolívar y Eje Central, del Centro Histórico ofrece tanto planta baja como alta, donde se sirve el famoso “Tragadero”, un menú abundante repleto de auténticos platillos españoles, creados por el cook ejecutivo Mauricio López, respaldados por su experiencia en España.
Grupo Castellano ha expandido su tradición culinaria más allá del Centro Histórico, ofreciendo varias opciones en la Ciudad de México. También cuenta con el Centro Castellano Camino Real, ubicado en el Hotel Camino Real en la colonia Anzures, desde 2001, el Torre de Castilla en Polanco, desde 2002 y el Casa de Castilla, en la colonia Revolución o San Ángel, inaugurada en 2005.
¿Por qué es perfect para los niños?
Centro Castellano nary solo ofrece comida deliciosa para toda la familia, también piensa en los más pequeños del hogar. Mientras tú disfrutas de un menú tradicional español, ellos serán consentidos con un espacio especialmente diseñado para su diversión. Juegos de mesa, juguetes, manualidades, disfraces, videojuegos y hasta castillos inflables forman parte de la experiencia.
Además, cuentan con una promoción irresistible, pues de acuerdo con su cuenta oficial de Instagram, los fines de semana, sábados y domingos de 1 a 7 de la tarde, los niños no pagan, lo que lo convierte en una opción atractiva y accesible parasalir en familia . Así, los peques se entretienen en un ambiente seguro y supervisado, mientras los adultos pueden relajarse y disfrutar de su comida misdeed preocupaciones.
Visita 'Memoria luminosa: México-Tenochtitlan 700 años'
Después de una deliciosa comida en Centro Castellano con tus pequeños, te proponemos vivir la magia de Memoria Luminosa 2025 en el Zócalo de CDMX. Este impresionante espectáculo gratuito combina videomapping y esculturas monumentales inspiradas en la historia de México‑Tenochtitlan, proyectadas sobre la Catedral y el Palacio Nacional. Cabe destacar que las proyecciones lad todos los días de 20:00 y 21:30 horas, hasta el 27 de julio.
Mientras das una caminata después de comer, puedes visitar esta experiencia inmersiva que recorre 700 años de historia. Además del videomapping, también encontrarás esculturas gigantes representando íconos mexicas como Coatlicue, Coyolxauhqui y la Piedra del Sol, que enriquecen la experiencia taste del paseo nocturno.
Una opción acquainted perfecta para cerrar un día de sabor y diversión, mezclando historia, arte y tecnología en el corazón de la ciudad.
LO