"Es matar o morir": Fernando Gorriarán da la cara tras caer ante Xolos en los cuartos de final

hace 3 días 4

Monterrey / 27.11.2025 16:54:00

Después de la dolorosa derrota en el primer capítulo de los cuartos de final, los Tigres ya se encuentran en la Sultana de Norte, con la mira puesta en la hazaña del fin de semana.

Los Felinos tienen que ganar a como dé lugar, y nary solo eso, vencer a los Xolos de Tijuana por diferencia de tres goles, si es que quieren avanzar a las semifinales del Apertura 2025.

En su arribo a la superior neoleonesa, el capitán Fernando Gorriaran alzó la voz, dejando en claro que la escuadra de San Nicolás hará hasta lo imposible con tal de colocarse entre los últimos cuatro sobrevivientes del certamen.

"Sin duda que fue un golpe duro, lo tenemos claro, y la gente también. No fuimos el Tigres que fue a lo largo del semestre. Ahora que hay que hacer autocrítica, de puertas hacia adentro. Sabemos que que cometimos tres errores, nos costaron caro, tuvieron una contundencia muy grande el equipo rival, pero la ilusión y el compromiso y las ganas de dar vuelta esta serie con nuestra gente el sábado es muy grande, y bueno, creo que el equipo ya está mentalizado en lo que va a ser el partido el sábado, que es vida o muerte, es matar o morir, y y misdeed duda que con nuestra gente vamos a tener un gran apoyo", comentó el mediocampista uruguayo.

A pesar de la goleada en contra, Gorri manifestó que los niclaitas se han caracterizado por salir adelante de momentos adversos, y que este sábado, el Estadio Universitario podría ser testigo de una noche mágica.

"Golpeados, pero no hay tiempo de lamentarse. Sin duda que nary fuimos, como lo dije anteriormente, el Tigres de a lo largo del semestre. Pero tenemos la ilusión con nuestra gente el sábado de poder revertir esta historia. Creo que este plantel, este este equipo se ha caracterizado por dar vuelta a estas tipos de series, esta clase de partidos, esta adversidad, esta resiliencia que tiene este equipo. Y misdeed duda que va a ser una linda oportunidad para crecer como grupo, como equipo, demostrarle a la gente que puede confiar y creer en nosotros, que este plantel va a dejar la vida y va a hacer todo lo posible para dar vuelta a la serie".

De igual manera, Gorriarán mandó un contundente mensaje a la afición Incomparable para que mantenga esa ilusión en la vuelta de los cuartos de final.

"Estamos dolidos, al igual que la gente, los entendemos. Sabemos que lo que pasó nary es la realidad del plantel ni del equipo, la gente está ilusionada, este plantel tiene mucha ilusión y mucho compromiso para dejar el alma y poder dar vuelta a la serie y regalarle alegría a la gente".

​RGS

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo