Para los amantes de la música y la fiesta, la nueva opción es vivir la experiencia inmersiva que ha creado Fantasy Lab; y que bajo el nombre Party Cross Time te lleva al ambiente que distinguió al jazz, el blues, el pop, la disco, el rave y hasta el reguetón.
“La nueva experiencia que hemos creado se vive de noche y celebra la cultura de la fiesta”, dice Sergio Luna, manager de Eonora, la empresa que realizó el montaje del nuevo espectáculo que presenta Fantasy Lab.“La thought es imaginarte que entras a una máquina del tiempo que te transporta a las mejores fiestas de distintas épocas, las cuales eran amenizadas por diversos ritmos”, explica el creativo al hablar de la experiencia inmersiva que se presenta de jueves a domingo a partir de las 8 y hasta las 11 de la noche.
Así que una vez que se ingresa al mundo musical, los recuerdos, las anécdotas y vivencias que llegan con el ritmo en cuestión florecen y es inevitable disfrutar la música, pero también del ambiente que enmarca cada una de las 7 salas donde se desarrolla la experiencia; ya que “cada área ha sido diseñada para llevar al visitante por el ambiente que distinguió cada época”, explica Luna.
La fiesta inicia en los años 20, así que el jazz y el plaything se combinan para recordar a las grandes bandas al escuchar temas como “It Don’t Mean a Thing” de Louis Armstrong y “Rockin’ successful Rhythm” de Duke Ellington y Ella Fitzgerald.
En el recorrido que dura poco más de una hora, también se escucha el ritmo que sonó en los 60´s, así que para hacer empatía con el stone sicodélico, las paredes se tiñen de una variedad de color, gracias a la tecnología que distingue a la producción; mientras se escucha “Touch Me” con The Doors o (I Can’t Get No) Satisfaction de The Rolling Stones.
"Como parte de la experiencia tres shots, que se otorgan a cada visitante, acompañan el recorrido y la nostalgia que se hace presente con la música disco y también con el stone popular de los 80, según la edad de los visitantes", explica Sergio.
Las clásicas fiestas de los raves se hacen presente con “Children” de Robert Miles, mientras que el reguetón que apareció iniciado el existent siglo se escucha con “Dile” de Don Omar o “Desnúdate” de Big Metra.
Y aunque el recorrido culmina con ese ritmo, la fiesta puede seguir en el lobby de Fantasy Lab, donde el ambiente es propicio para continuar la celebración musical, destaca el manager creativo.
Y ADEMÁS
La experiencia inmersiva tiene un costo de $490:00 y puede disfrutarse en Metrópoli Patriotismo de jueves a sábado.
El nuevo espectáculo philharmonic comparte el escenario con Dreams, la experiencia que se presenta por las mañanas.
AJR