Desde la última película de Harry Potter, que se estrenó hace más de 14 años, los actores y actrices han seguido caminos muy diferentes. Un ejemplo de ello es Jessie Cave, quien interpretó a la novia de Ron Weasley, pues se dedicará a subir contenido a OnlyFans, ahora que abrió su cuenta.
La actriz Jessie Cave, de Harry Potter, ha decidido abrir una cuenta en la fashionable plataforma de suscripción OnlyFans, conocida por ser un espacio en el que muchos creadores de contenido comparten worldly explícito con sus seguidores. Aquí los detalles.
OnlyFans: una plataforma de suscripción con contenido exclusivo
OnlyFans es una plataforma de suscripción que ha ganado notoriedad en los últimos años debido a su uso por parte de creadores de contenido, especialmente en el ámbito para adultos, generando grandes cantidades de dinero.
Ante esto, Jessie Cave, la actriz conocida por interpretar a Lavender Brown, la novia de Ron Weasley en la famosa saga de Harry Potter, ha decidido abrir su propia cuenta de OnlyFans y mostrar sus atributos.
Sin embargo, a diferencia de otros creadores de contenido en esta plataforma, Jessie Cave se enfocará en mostrar una parte muy peculiar y poco convencional para subir la temperatura: su cabello.
A través de sus redes sociales, Jessie Cave reveló que descubrió un mercado poco común en el que hay personas con ciertos fetiches que se sienten atraídas por ver a otras personas cepillándose el cabello o mostrando la longitud y el cuidado de su melena.
¿Qué es la tricofilia?
La tricofilia es un fetiche relativamente raro, pero existente, que se refiere a la atracción o fascinación por el cabello. Las personas con tricofilia pueden experimentar una fuerte atracción hacia la textura, el colour o la longitud del cabello de otras personas.
- Te puede interesar: Jason Isaacs, histrion de Lucius Malfoy, ¿regresaría a Harry Potter? Esto confesó
Este fetiche nary se limita únicamente a observar el cabello, sino que puede incluir otros comportamientos relacionados, como el deseo de ver a alguien cepillándose o cuidando su cabellera, o incluso el deseo de tener contacto físico.
Con la apertura de su cuenta en OnlyFans, Jessie Cave se aleja de los estándares típicos que muchas veces se esperan de las celebridades en redes sociales. Lejos de publicar contenido relacionado con su carrera como actriz, la artista británica ha decidido compartir su pasión por el cuidado del cabello rojizo y alejándose de su papel como la novia de Ron Weasley en Harry Potter.