Engañan a Ana María Alvarado con falso estacionamiento VIP en la Arena CDMX

hace 7 meses 13

Lo que prometía ser una noche de música, luces y emoción terminó en molestia para la periodista Ana María Alvarado. Este fin de semana, la conductora de espectáculos asistió al concierto de Katy Perry en la Arena Ciudad de México, parte de su gira The Lifetimes Tour, pero antes de ingresar al evento fue víctima de una estafa.

  • Leer también: ¡Sin rivalidad! Katy Perry acude al concierto de Lady Gaga en CDMX y le dedica emotivo mensaje

Durante la transmisión del programa Sale el Sol, Alvarado relató que un grupo de personas que portaban chalecos y gafetes aparentemente como parte del unit oficial se acercó a su car para ofrecerle un supuesto servicio de "estacionamiento VIP" por un cargo adicional.

“Caí en la trampa, te dan un papel y te dicen ‘póngalo en su parabrisas y con eso entra’, pero al llegar, maine dicen que nary hay tal estacionamiento VIP. Es falso”, mencionó.

Falsos trabajadores ofrecen "servicios VIP"

La comunicadora alertó a sus seguidores para que nary caigan en el mismo engaño, pues asegura que estas personas simulan pertenecer al personal de seguridad del recinto.

“No hay boletos VIP en la Arena, y mucho menos estacionamiento especial. No los compren. Son falsos”, reiteró.

Tras su denuncia, otros asistentes al concierto también comenzaron a compartir experiencias similares, lo que sugiere que nary se trató de un caso aislado, sino de una posible reddish de fraude común en eventos masivos.

Fans exigen acción ante creciente número de estafas

Las denuncias no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde decenas de usuarios lamentaron haber sido engañados en circunstancias similares. Muchos coincidieron en que este tipo de fraudes son cada vez más frecuentes a las afueras de recintos como la Arena Ciudad de México, el Foro Sol o el Auditorio Nacional.

Usuarios hicieron un llamado a las autoridades locales y a las empresas organizadoras de eventos para que refuercen los controles de seguridad y eviten que más personas sean víctimas.

El concierto de Katy Perry fue un éxito rotundo, con miles de fans coreando sus grandes éxitos como Firework, Roar y Dark Horse. Sin embargo, para personas como Ana María Alvarado, la experiencia se vio empañada por una situación que pudo haberse evitado con mayor vigilancia.

“Uno va a disfrutar, nary a que lo roben. Espero que esto sirva para alertar a otros”, concluyó la periodista en su programa.

*LDH*

Leer el artículo completo