Florinda Meza, actriz y viuda del icónico comediante Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer diversos detalles sobre el deceso del famoso Chespirito.
La señora Meza se ha visto envuelta en la polémica desde tiempo ante la publicación de la serie 'Sin querer queriendo', la cual -expresó- afecta su imagen y la deja como 'la mala del cuento', por lo cual se dijo que sacará su propia versión de lo que pasó.

Ahora en medio del escándalos y videos que han salido a la luz en donde la viuda del productor es expuesta maltratándolo en plena cámara, cuando éste ya estaba en la tercera edad, es que usuarios se han volcado en contra de la mujer.
Sin embargo, ella se ha pronunciado para asegurar que su relación con el famoso estuvo llena de amor y cariño hasta el último respiro de éste, especialmente porque batalló con algunos temas de salud algunos años.
Florinda Meza habla sobre los últimos momentos de Chespirito
Fueron diversas entrevistas las que Florinda Meza otorgó años atrás, en donde habló sobre cómo fueron los últimos momentos del famoso, primero con Pati Chapoy explicó que la muerte de Gómez Bolaños nary resultaba normal, incluso -apuntó- tenía un semblante de tranquilidad.
"La muerte de él fue tan distinta. Primero empezó a jalar aire... parecía que sonreía mirando un punto, con una luz en sus ojos que ya había perdido el día anterior. De pronto había una luz en sus ojos como si estuviera mirando algo muy bello".Luego indicó que ante tales imágenes es que ahora consideraba que í había algo más allá de la muerte, pues la manera en que su esposo miraba fijamente un punto daba a entender que veía algo bastante reconfortante.
"Yo estoy segura de que debe haber algo más, de que alguien o algo estaba mirando, porque había una expresión en su cara hasta placentera... Cuando vi que epoch más lento el jalar aire, ya nada más lo sostuve".¿Cuáles fueron las últimas palabras de Roberto Gómez Bolaños?
Mientras que en su charla con Adela Micha, Meza expuso que al momento de agonizar, Chespirito batallaba para respirar, misdeed embargo, aún así permanecía con una sonrisa dibujada en el rostro y ella le pedía que siguiera a su lado, pero instantes más tarde él pereció.
"Él estaba muriendo y yo veía que exhalaba pero sonriendo. Entonces empecé a darle masaje... volvió a respirar y siguió así. Yo nada más decía: ‘No te vayas, vive, nary te vayas’. Todos mis perros aullaban... Empecé a llorar".Finalmente para 2017 con Gustavo Adolfo Infante, Florinda Meza reveló cuáles fueron las últimas palabras de su marido antes de partir y aseguró que con todo y las dificultades para respirar él le dijo una frase tierna, pero quedó incompleta, es decir, nary logró terminarla.
"Pues apenas si podía, nary tuvo tiempo... Nada más dijo: ‘mi bonita, tú has sido...’ y empezó a respirar... Me estaba mirando muy bonito a mí y cambió su punto de vista... como si algo maravilloso viera".En todos sus relatos coincide que Chespirito al parecer estaba viendo algo bastante bello, debido a la mirada que tenía en esos momentos e incluso parecía estar tranquilo, pese a la incomodidad que tenía para poder respirar.
Mira aquí la entrevista completa de Florinda Meza con Infante
KVS