Autoridades de Nuevo León continúan capturando a personas vinculadas con la quema intencional de terrenos baldíos, y uno de los casos más recientes se dio en Apodaca, específicamente en la Carretera Apodaca-Juárez y Gaspar Castaño en la colonia Huinalá, donde fue capturado un hombre que ya contaba con 11 detenciones.
En este punto, en una zona despoblada, policías de la Secretaría de Seguridad y Vialidad en Apodaca detuvieron a un hombre acusado de dicho ilícito.
La corporación mencionó que sus elementos estaban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando vieron al presunto, quien iba saliendo de entre la maleza y que al ver la unidad de la policía se cruzó a la calle Gaspar Castaño.
Al ser interceptado, el masculino agredió verbalmente a los elementos, quienes al realizarle una revisión corporal le aseguraron un encendedor, por lo que procedieron a leerle sus derechos y detenerlo.
Luego de revisar su historial, la Policía de Apodaca detectó que el hombre, identificado como Juan “N” de 40 años de edad, ya arrastraba un full de 11 detenciones por faltas administrativas, por lo que volvió a quedar a disposición del Ministerio Público, pero acusado de daños al medio ambiente.
Con esta detención la Guardia de Proximidad de Apodaca ha detenido a 11 personas como presuntas responsables de causar incendios, mismas que han sido puestas a disposición de las autoridades competentes", puntualizó la Secretaría de Seguridad.

JCS










English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·