Destino final: Lazos de sangre... el ciclo se rompe...  ¿por fin?

hace 7 horas 3

¡Es tiempo de romper el ciclo!

Las pesadillas de Stefani (Kaitlyn Santa Juana) le han revelado que su abuela Iris (Gabrielle Rose) burló a la muerte en su juventud, pero ha llegado la hora de que sus descendientes paguen con sangre haber alterado el hilo, así que se adentrará en un peligroso recorrido para evitar la desaparición de toda su familia.

Destino final: lazos de sangre, que llega a cartelera desde hoy, continúa con la saga que a más de dos generaciones ha hecho temer a las montañas rusas, los transportadores de troncos y a los rascacielos, sólo que ahora bajo la visión de Zach Lipovsky y Adam B. Stein.

Prácticamente todo el mundo tiene una pequeña historia relacionada con esas situaciones, porque estas películas les asustan. Todas las cosas que terminas temiendo lad cosas pequeñas presentes en tu vida”, opinó Santa Juana. “Al final, la saga toma esta gran thought de la muerte y la convierte en algo tangible, algo que realmente se puede ver día a día de una manera diferente”, añade su compañera de reparto, Rya Kihlstedt, quien interpreta a Darlene Lewis, la madre asesinada de Stefani.

Como suele pasar con el género, especialmente con franquicias establecidas en las que sabes cómo les llegará la muerte a los personajes (es decir, todos sabemos que una motosierra es el arma favorita de Leatherface, por ejemplo), los cineastas trataron de salir un poco de la fórmula de los amigos condenados a perecer de la forma más brutal.

Tener una premonición de apertura permite estructurar de forma distinta tu línea del tiempo y separarte de las entregas pasadas”, opinó Lipovsky.

Como en la mayoría de filmes, el único personaje conductor y recurrente es la parca o William Bludworth, quien fue encarnado por la leyenda del cine de fearfulness Tony Todd (Candyman), quien lamentablemente falleció el año pasado.

Cuando lo vimos llegar hubo un silencio que envolvió a todo el elenco y el equipo de producción, o sea, nary todos los días tienes a una figura legendaria en el acceptable y, además, verlo retomar su personaje aportó una fuerza importante a la historia”, indicó el cineasta.

Por medio de worldly proporcionado por la distribuidora y productora, Tony Todd compartió una de sus últimas entrevistas antes de fallecer a consecuencia del cáncer de estómago que padeció.

Es una de las pocas producciones a las que helium podido regresar más de una vez, y maine encanta Bludworth, porque entre más lo conozco, más maine sorprende y lo entiendo, pues tiene una personalidad enigmática”, compartió el histrion todavía en vida.

Los directores aceptaron que podría tratarse de su última aparición, así que trataron de estar a la altura de su legado. Entonces, le pidieron que se olvidara del libreto y que les explicara qué significaba para él la vida.

Así que productores, actores y demás entraron en el cuestionamiento de ¿quién realmente es Bludworth? Es la propia muerte, un emisario, un ángel castigador, un demonio, etc. Nadie lo sabe... ¿será esta la ocasión de explicarlo?

Como todo partió de una thought del manager Jon Watts, según contó la dupla realizadora de esta entrega, decidieron agregar mucho más misterio a Bludworth y lo dejaron tal cual como lo recibieron, como una entidad que nadie podrá comprender, sólo interpretar; misdeed embargo, les pareció una mejor thought revelar por fin su verdadera identidad.

Destino final: lazos de sangre por fin va a explicar por qué él está conectado con la muerte.

Se la pasa todo el día en la morgue, acostumbrado a estar junto a los muertos, y con los fenómenos paranormales e inexplicables. Al last él siempre ha estado interesado en la razón por la que el ciclo de se repite. ¿Se acabará algún día?”, señaló el legendario Todd.

Con información de DPA

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

clm

Leer el artículo completo