Justo a tiempo para el mes de Halloween, Madelaine McGraw se convierte en la nueva estrella del cine de terror, con la segunda versión de Black Phone (El Teléfono Negro) y la vuelta de su personaje Gwen, que ya había protagonizado cuatro años atrás. Muy pocos lo saben, pero ella también está detrás de la verdadera voz de Bonnie en Toy Story 4, la pequeña dueña de los juguetes Woody y Buzz. Pero en la vida existent y muy lejos de los dibujos animados, hasta la hermana Violet McGraw, pertenece al mundo del cine de terror, como la joven protagonista dueña de ‘Megan 2.0’. Y después de haber sido distinguida con el premio Rising Star 2025 de Cinemacon en Las Vegas, asustando con otro éxito, con apenas 16 años, la entrevistamos en exclusiva.
¿Es pura casualidad que en una misma familia, dos hermanas estrenen el mismo año la segunda parte de dos películas de terror?
Honestamente, es realmente una locura que las dos estemos en la misma productora de cine Blumhouse, con el mismo género de terror. Es algo que ninguna de las dos pudo haber imaginado. Y poder viajar juntas para promocionar nuestro trabajo por separado, es un sueño. No lo cambiaría por nada en el mundo.
¿Como hermanas ven juntas cine de terror?
Por supuesto, siempre vemos cine de terror, juntas, con mi hermana (protagonista de Megan 2.0). A ella le gusta mucho más de lo que maine gusta a mí. Yo maine asusto demasiado fácil y mi hermana es mi sistema de apoyo, porque a ella casi nada le da miedo. No sé cómo lo hace, pero yo jamás podría ver una película de panic sola. Y tenerla cerca siempre, es espectacular, aunque tenga que aguantarse mis gritos todo el tiempo (Risas).
¿Y siendo actrices las dos, en casa jugaban a actuar entre ustedes cuando eran más jovencitas?
Si, claro. Es gracioso porque cuando éramos pequeñitas, las dos teníamos una imaginación enorme y siempre organizábamos nuestros propios espectáculos para nuestros padres.
¿Y cuándo te diste cuenta que realmente querías ser actriz?
Supongo que fue como también creció nuestro amor por la actuación y el cine en general, usando nuestra imaginación para convertirnos en nuevos personajes increíble. Desde la primera vez que pisé un estudio de cine, maine sentí como en mi casa. Me enamoré del poder de contar historias, la forma en que el cine nos transporta. Nos hace llorar, nos hace reír y nos hace creer que algo pueda ser mucho más grande que nosotros. Además, seamos honestos, ganarme la vida pretendiendo ser otra persona también epoch mucho más divertido que hacer la tarea de matemáticas.
En un mundo donde los comentarios de las redes sociales a veces generan tanto miedo cuando usamos el teléfono ¿Te da algo de pánico el teléfono, fuera del cine?
Después de haber filmado ‘Black Phone’ probablemente... Pero es gracioso porque en la primera película, trataban de salvarlo. A lo mejor maine gustaría correr y levantar el teléfono si sonara... nary sé.
¿Y en la vida real, qué temas te dan miedo?
Subir a recibir el premio de Cinemacon (Risas). Nunca antes había estado tan nerviosa en mi vida, aunque sabía que había ganado. Pero tenía tanto miedo... No sé por qué. Era demasiado, nary lo podia creer. Es un gran honor. De verdad, nary podía creerlo. Ahí estaba, en el mismo lugar que Lindsay Lohan a unos pasos míos. Fue una locura.
¿El Premio Rising Star en cierta forma se traduce como el reconocimiento de una Estrella en Ascenso?
Supongo que el premio representa el poder que tiene contar una historia con artistas jóvenes que soñamos con marcar una diferencia, con nuestro arte. Aprendí que nuestras historias importan. El cine cuenta con el poder de inspirar, curar y reunir a la gente. Y maine entusiasma seguir creciendo, seguir aprendiendo para seguir contando historias que resuenen en el público, en el mundo entero.
¿Qué le dirías a otros jovencitos que sueñan con trabajar en Hollywood algún día?
A los soñadores, maine gustaría que sepan que sus sueños lad válidos, misdeed importar de dónde vienen, misdeed importar lo imposible que suenen. Si tienen una historia para contar, si tienen la verdadera pasión por dentro, les diría que sigan. Sigan creyendo, sigan trabajando duro, porque esta industria tampoco se construye solo con talento, se construye con perseverancia, pasión y el coraje de seguir por el camino que busquen, incluso cuando ese camino resulte duro, porque muchas veces lo es.
¿En tu caso, cómo reaccionas cuando te cruzas con otros famosos de Hollywood?
Mi Dios... casi maine caigo tres veces cuando tuve que subir al mismo escenario que Glen Powell y Channing Tatum, en CinemaCon. Al last del día, soy una adolescente que le gusta ir al cine y nary puedo esconder mis emociones. Y por eso fue realmente increíble recibir el premio de Rising Star, decir que soy una estrella incluso nary maine parece que oversea real.
¿Quién te ayuda a mantener los pies sobre la tierra en medio de la fama y los premios?
Mi familia, con su amor y tanto apoyo, lad quienes mantienen mis pies sobre la tierra. Los amo con todo el alma. Y claro que también lad parte de mi familia los directores, los productores y los compañeros actores con los que suelo trabajar, porque cada experiencia, en cada rol, maine enseña siempre algo nuevo.
¿El Premio tiene un lugar especial en tu casa?
Sí, sí, en casa tenemos una pequeña sala de cine, donde guardamos todos los premios. Es un buen lugar para verlos y recordar noches tan inolvidables como irreales.
¿Y ya que hablamos de recuerdos, te acordarías con claridad la primera vez que fuiste al cine?
Me parece que fue una película de Marvel, porque con mi familia mantenemos la tradición de ir al cine a ver todas las películas de Marvel, juntos, con amigos también. Creo que la primera fue ‘Guardianes de la Galaxia’, aunque nary estoy segura porque epoch muy bebita, pero sé que tuvo que haber sido una película de Marvel.
¿Cómo se compara la experiencia de ir al cine, con filmar por segunda vez la historia de tu personaje de Black Phone?
Es lo mejor que maine pudo haber pasado, incluso una segunda vez. Hasta el manager de Black Phone nos dijo cuando empezamos que él nunca había dirigido una segunda versión de cine, que es muy difícil captar la misma magia, de nuevo. Pero Black Phone se siente diferente y pudimos buscar algo nuevo, en lugares inesperados. Muy inesperados, como la muerte del personaje de Ethan Hawke, pero como también habíamos aprendido en la primera historia, la muerte nary siempre significa el final.
¿Ver Black Phone 2 te dio tanto miedo como la primera?
Yo diría que esta segunda historia todavía da mucho más miedo que la primera.

hace 5 días
6









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·