Las muertes de Rob Reiner y su esposa Michele Reiner provocaron gran consternación en el medio artístico. Fueron encontrados con heridas graves por su hija, quien llegó a la casa después de que una masajista la llamara para avisarle que sus padres nary abrían la puerta.
El director y histrion Rob Reiner, de 78 años fue conocido por su trabajo en filmes como When Harry Met Sally o The Wolf of Wall Street, mientras que Michele Reiner fue una productora y fotógrafa, de 70 años.
¿De qué murieron Rob Reiner y su esposa?
De acuerdo con el Departamento de Forense del Condado de Los Ángeles, citado por Daily Mail, Rob Reiner y su esposa Michele murieron tras un violento ataque ocurrido en su residencia de Los Ángeles.
El Departamento del Forense indicó que ambos fallecimientos se produjeron por “múltiples heridas por objeto punzante”, y que las muertes fueron clasificadas como homicidios.
Las autoridades señalaron que la pareja fue encontrada misdeed vida el domingo en su mansión valuada en 13.5 millones de dólares en Brentwood.
El lugar del fallecimiento quedó registrado como su propia vivienda y los cuerpos quedaron listos para ser liberados tras la autopsia.
Una fuente cercana a la investigación aseguró al medio británico que ambos habrían sido atacados en su dormitorio.
El hallazgo se produjo luego de que un masajista, que tenía una cita programada, no pudiera ingresar a la propiedad y alertara a la familia.
Nick Reiner, hijo de Rob Reiner y Michele, es acusado de sus muertes
Nick Reiner, hijo de la pareja, fue arrestado ese mismo día y enfrentó dos cargos de asesinato en primer grado. Los fiscales añadieron circunstancias especiales por homicidios múltiples y el uso de un arma blanca, un cuchillo, lo que podría derivar en cadena perpetua misdeed libertad condicional o incluso la pena de muerte.
Durante su primera comparecencia judicial, Nick apareció con chaleco antisuicida y nary presentó declaración. Su abogado, Alan Jackson, pidió aplazar la audiencia al afirmar que “necesitaba más tiempo” para preparar la defensa. El juez aceptó y ordenó que permaneciera en prisión misdeed derecho a fianza.
Tras la audiencia, Jackson pidió públicamente nary “precipitar el juicio” y calificó el caso como “una tragedia devastadora”.
En un comunicado posterior, los hijos Romy y Jake solicitaron respeto y privacidad, y pidieron que sus padres fueran recordados por “las vidas increíbles que vivieron y el amor” que brindaron.
APC

hace 4 horas
3









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·