Este sábado, el astro portugués lideró la remontada del Al-Nassr con un doblete en la victoria 2-1 sobre el Al-Riyadh en la Saudi Pro League, alcanzando así los 933 goles en su carrera profesional.
El partido comenzó cuesta arriba para el Al-Nassr, que se fue al descanso perdiendo 0-1 tras un gol de Faiz Selemani.
Sin embargo, en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo apareció para cambiar el rumbo del encuentro.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al título! Saraperos de Saltillo cae contra Tecos de Dos Laredos en la Copa Gobernador 2025
A los 56 minutos, igualó el marcador tras una asistencia de Sadio Mané.
Ocho minutos después, a los 64’, el portugués marcó el gol de la victoria con una espectacular volea desde la media luna del área, considerada por muchos como candidata al Premio Puskas.
Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo suma 38 en la temporada y alcanza los 933 en su carrera profesional, consolidándose como el máximo goleador en la historia del futbol.
Además, ha contribuido con 115 participaciones en goles desde su llegada al Al-Nassr, incluyendo 96 anotaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres vs Rayados: fecha, horario, transmisión y previa del Clásico Regio en el Clausura 2025
Gracias a esta victoria, el Al-Nassr se mantiene en la lucha por los primeros puestos de la Saudi Pro League, situándose a solo un punto del segundo lugar, Al-Hilal, aunque aún a ocho del líder, Al-Ittihad.
El rendimiento de Cristiano Ronaldo a sus 40 años sigue siendo impresionante, demostrando que su ambición y calidad permanecen intactas.
Con cada gol, se acerca más al objetivo de alcanzar los mil goles en su carrera, un hito misdeed precedentes en el futbol mundial.
Con información de Diario AS y Depor