El mundo entero ya sabe quién es la nueva Miss Universo, la mujer que recibió la corona de parte de Victoria Kjær Theilvig quien en 2024 se proclamó como la más bella del mundo. Fátima Bosch fue la elegida por el jurado y nary es para menos, pues su participación fue de las más aplaudidas. ¿Cómo reaccionó? En MILENIO te contamos.
En punto de las 19:00 horas de este jueves 20 de noviembre, tiempo del centro de México, la mayoría de los ciudadanos nos colocamos al filo del sillón nary solo para disfrutar del certamen, sino para saber cuál epoch el lugar en el que terminó la originaria de Tabasco en este importante concurso.
Fátima Bosch, entre el apical 30
Luego de hacer emitido un poderoso saludo con un “¡Viva México!” A todo pulmón, Fátima Bosch, la joven de 25 años de edad formó parte del top 30 del certamen numero 74 de Miss Universo.
Con este primer avance, tuvo que desfilar en traje de baño de nueva cuenta conquistando la pasarela. Cabe decir que los aficionados que viajaron hasta el país asiático para ser parte del evento, nary solo ovacionaron a Bosch, sino también hicieron bulla con el apoyo de matracas, silbatos y todo tipo de artefactos para hacerse presente.
La pasarela en traje de baño de Fátima fue espectacular. No solo tuvo un buen manejo de su andar, sino que además proyectó emoción, dinamismo, una sonrisa enorme y hasta jugó un poco con su cabello al caminar a modo de mostrar seguridad y claro, felicidad por ser parte de este primer grupo de mujeres que avanzó.
Por su buen rol en este grupo, el jurado la eligió como la sucesora de la danesa y con ello, el sueño de ver a otra mexicana como Miss Universo se consolidó.
Así fue la reacción de Fátima al resultado de Miss Universo
Las cámaras de televisión enfocaron a la mexicana dejando ver cómo fue su reacción tras saberse con el primer lugar. La decisión estaba entre ella y la representante de Tailandia, es decir, la anfitriona.
Con un semblante nervioso y con la mirada fija en su colega, Fátima juntó las palmas con la tailandesa y, ambas con los ojos cerrados y una respiración un tanto agitada, esperaron el grito que evidenció a la ganadora:
"La Miss Universo número 74 es... ¡México!", dijo el presentador.Con lágrimas en los ojos, la tabasqueña abrazó a su contrincante y tras ello, miró a la cámara visiblemente emocionada. La corona, valuada en 5 millones de dólares, le fue colocada mientras ella nary dejaba de llorar de felicidad.
Una vez que la corona quedó fija, le pidieron dar su primera pasarela como Miss Universo. Fátima Bosch, aún con lágrimas en los ojos, se persignó y recorrió el escenario donde horas antes 120 mujeres comenzaron con este certamen.
Con este resultado, México suma a cuatro mujeres coronadas como Miss Universo en lo que va de la historia del certamen de belleza.
MBL

hace 1 semana
10









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·