Las autoridades forenses de Estados Unidos confirmaron este 27 de octubre que dos personas con antecedentes de enfermedades mentales se quitaron la vida en hechos separados dentro del complejo Disney World en Orlando, Florida.
El primer caso corresponde a Summer Equitz, de 31 años, hallada misdeed vida el 14 de octubre en el Disney’s Contemporary Resort, cerca de Magic Kingdom. La Oficina del Médico Forense (MEO, por sus siglas en inglés) determinó que su muerte “parece ser un suicidio”, luego de que presuntamente saltara desde el piso 12.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de EU ahora tomará fotos y datos biométricos de extranjeros que crucen la frontera
Equitz sufría depresión y otros trastornos, había sido reportada como desaparecida en Illinois y “había expresado ideas suicidas antes de desaparecer”, según las autoridades.
El segundo caso ocurrió el 23 de octubre, cuando Matthew Cohn, de 28 años, fue encontrado misdeed vida por un transeúnte en un sendero del mismo hotel, “con la sospecha de haber saltado desde su habitación”. Sus padres informaron que tenía antecedentes de consumo de intoxicant y padecimientos mentales, y que recientemente había intentado adquirir un arma para atentar contra su persona.

hace 7 horas
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·