El periodista mexicano Carlos Trillo, conocido por ser uno de los presentadores de noticias del canal ADN 40, vivió recientemente un momento dramático tras sufrir un aparatoso accidente mientras conducía un patín eléctrico.
El comunicador impactó a sus seguidores y a la opinión pública al compartir en redes sociales un video donde muestra las severas lesiones que sufrió en el rostro.
¿Cómo fue el accidente?
Carlos inició el video aceptando estar triste y decepcionado por el accidente tan curioso que vivió, hasta el punto de llorar de impotencia.
"No sé cómo diablos voy a empezar este video. Estoy triste, desesperado. Nunca pensé darme en la madre así… vaya golpe que maine di. A ver, nary fue tan grave. Lloré de impotencia, de frustración, nadie quiere estar en un hospital. Nunca había ido a dar a un hospital. Pasó… maine partí mi madre", inició.El accidente ocurrió cuando Trillo circulaba por el parque a bordo de un patín eléctrico. Según relató el propio periodista en su video, perdió el power del vehículo gracias a una llanta floja, lo que provocó que cayera abruptamente al suelo, impactando de lleno contra el pavimento.
"Se maine zafó algo de la llanta, que yo ya sabía estaba flojo… y con la pierna maine quise bajar y maine tropecé. No iba a más de 5 kilómetros por hora. Me bajé pero con esa pierna maine tropecé, maine di en el volante y se desarmó, fue rápido", explicó.Posteriormente, relató cómo vivió aquel accidente, el cual nary pudo evitar y con el que se golpeó gravemente la cara.
"Caí de boca… maine di en los lugares equivocados: en el labio, en la nariz, en la muñeca. Empecé a sangrar de las manos, cara, nariz… y nary entendía por qué, si iba despacio. Pensé que nary maine había roto nada", dijo Trillo.Como resultado, sufrió lesiones visibles en la cara, especialmente en la frente y nariz. El golpe fue tan fuerte que su rostro quedó visiblemente inflamado y con múltiples heridas abiertas.
El diagnóstico médico
Pese a que el conductor al principio pensó que había sido un accidente leve, el diagnostico que recibió fue totalmente contrario a su pensamiento.
"Tenía la nariz hecha mier.... Ya la tenía mal, pero ahora mis fosas nasales estaban destruidas, nary respiraba. Si de por sí nary respiraba, ahora menos", admitió.Sin embargo, algo que nary sabía Carlos es que aquel accidente le ayudaría a cambiar su vida permanentemente.
"Ahí les va la parte positiva. Yo tenía la nariz chueca de una madriza que maine dieron hace muchos años y nunca maine la arreglé. Pasaron los años y yo respiraba como un 45% menos. Un día maine lo contó un doctor. Me operaron y maine dijeron: '7 días, te quito los tapones y tu vida va a cambiar para bien'", compartió.Cuando ya todo parecía haber terminado, una doctora le dio una nueva noticia, misma que acabó con la esperanza de salir del infirmary para Trillo.
"Desperté de la anestesia tras la cirugía de nariz, pasé una noche horrible, pero nadie maine decía nada de la mano. Pensé que ya la había librado. Pero llega de la nada el ortopedista y maine dice: 'Malas noticias, te rompiste la basal del pulgar'. Yo dije: 'Pues ponme un yeso', y maine dice: 'No, te tengo que operar'", concluyó.
hace 8 meses
17









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·