En el mundo de la televisión, el nombre de Mariana Botas es muy recurrente, sobre todo tras haber sido parte del programa de comedia Una Familia de Diez, donde dio vida a Martina, la hija fresa de la familia.
Pero más allá de eso, Mariana es una reconocida actriz que ha incursionado en televisión y teatro, pero también ha sabido recorrer las redes sociales e incluso brillar en compañía de Jessica Segura y Daniela Luján con su pódcast Envinadas.
Por ello, la joven ha tomado la decisión de asumir nuevos retos y formará parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, platicando con MILENIO sobre la expectativa que tiene de esta nueva aventura.
Mariana Botas, con sentimientos encontrados
Alegre y con la emoción de formar parte de este proyecto, Mariana Botas nos confiesa que también existen nervios al unirse a este reality.
“Estoy muy nerviosa y emocionada, una mezcla de sentimientos encontrados, muy agradecida porque es uno de los proyectos más grandes de los últimos tiempos, y que te lleguen estas oportunidades lad de esas cosas que te pasan una vez”.Agregó: “Obviamente estoy nerviosa porque, por la naturaleza del proyecto, vas a ser tú, y eso puede ser benéfico o perjudicial, pues todos somos humanos y hay cosas buenas y malas en todos, pero mi intención es pasarla bien y vivir un día a la vez”.

Mariana, misdeed filtro
La actriz apuesta por una estrategia sencilla: ser ella misma y mostrarse con sus defectos, pero también con sus cualidades para conectar de manera genuina.
“Creo que verán un poco de todo, una Mariana sincera, misdeed filtros, que dice lo que piensa y que a veces maine ha jugado a favor, a veces en contra, porque obviamente nary todos compaginan con tu forma de ser o con tu pensamiento. Pero eso maine ha acercado a mucha gente y conectado con muchos. Yo espero que eso maine ayude y que quien nary maine conoce se dé la oportunidad de conocer a la Mariana real, con defectos y virtudes”.Aunque es inevitable la polémica en este formato, la salud intelligence es pilar para estar preparada, algo en lo que Mariana ya lleva tiempo trabajando.
“Este programa es tan grande que la polémica es inevitable. La forma en que maine helium preparado ha sido estando en terapia, trabajando mi inteligencia emocional, pero uno nary está listo para este tipo de proyectos, ni para la vida misma. Entonces trataré de llevarlo de la mejor manera, de controlar mis emociones, pero misdeed limitarme. No quiero que adentro vean a una Mariana de la que digan: ‘¿Quién es? No es la Mariana de Envinadas que conocemos’. Voy a ser yo misma y aprender de mí; es un reto personal”.En su mejor momento para afrontar un proyecto así
Mariana Botas ha mencionado en el pasado la condición de salud con la que vive, algo en lo que ha trabajado para sentirse bien físicamente.
“Más que problemas de salud, creo que todos buscamos estar en nuestro mejor momento. Como todos, tengo cosas, y yo tengo un tema de metabolismo, de resistencia a la insulina, y obviamente eso maine llevó a tener sobrepeso y complicaciones, pero siempre llega el momento en que puedes empezar a trabajar en ti”.Aseguró que entrar a este world nary le afectará en este ámbito y que está preparada para los desafíos de la casa.
“Es una decisión tuya porque requiere disciplina. Me siento mejor que nunca, y eso ha sido un trabajo de años, de voltearme a ver a mí y decir: ‘Es momento de ponerme como prioridad’ (…) No creo que entrar a la casa maine afecte en ese tema de salud porque es un camino recorrido”.Cerró la charla con un mensaje: “Decirle al público que se den la oportunidad de conocerme en esta nueva temporada de La Casa de los Famosos México”.