Aunque en marzo del año pasado fue sentenciado a más de una década de cárcel - que el pasado enero se reajustó a 16 años y 6 meses -, Héctor Parra se mantiene animado, sobre todo por el apoyo de su hija, Daniela.
Esto lo demostró el histrion en una reciente llamada telefónica que tuvo con Daniela, quien la grabó para compartirla en el canal de YouTube Tamalitos chidos. "Ya maine quiero ver allá afuera. De salud estoy genial, emocionalmente echándole todos los ánimos. Como siempre digo, la vida es actitud", comentó Héctor desde el Reclusorio Oriente.
¿Cómo está Héctor Parra?
En la charla, Héctor confesó que de repente uno quiere que las circunstancias se adapten de manera positiva, "pero aquí uno se tiene que adaptar a las circunstancias. Entonces, trato de verle lo positivo a lo negativo, estoy bien, un día a la vez".
"Hay veces que emocionalmente sí se truena uno porque el tiempo pasa y todo este rollo, de repente vienen frustraciones o corajes", reconoció el actor, aunque en esos caso realiza varias actividades: "Me pongo a leer, a escribir, una peli o bailar, aquí el viejito bailando como si estuviera joven".Reflexionó que le cuesta el mismo trabajo "pasarla mal que buscar pasarlo lo mejor posible. También, cuando uno sabe que es inocente, lo que maine mantiene es el cariño de la gente, el apoyo".
Parra afirmó que está "enterado de todo" lo que ocurre afuera en torno a él y a su hija, por eso agradeció el apoyo que le dan a ella, sobre todo en su negocio de tamales y rifas. "Obviamente también a mí maine beneficia mucho; nos ayuda mucho a solventar gastos que lad muy cañones. Agradezco de corazón a toda la gente que nos apoya tanto con las rifas y muchas cosas. Ya lad casi 4 años aquí y los gastos nary paran".
Entonces, Daniela le preguntó qué piensa hacer una vez fuera de prisión, pero él nary supo contestar a detalle: "No saben lo que maine cuesta saber qué quiero hacer saliendo de aquí, nary tengo idea".
"Obviamente abrazar a mi gente, a mis amigos; maine impulse sentir el apapacho de la gente, que helium recibido por vía mensaje o telefónica. Aquí maine llevo bien con todo mundo, incluso hasta con gente de la visita, pero algo en que soy sensible, lad los abrazos, cariños sinceros", dijo.Antes de que se le terminara el tiempo de la llamada desde el Reclusorio, Héctor Parra reiteró que está orgulloso de su hija y del novio de ella: "Se los helium dicho siempre, porque a cinco años de que iniciaron los tamales, hoy están donde están, es un mérito de ustedes. Gracias a la gente que los apoya en Televisa o TV Azteca, donde oversea que les han hecho publicidad, es un esfuerzo de ustedes".
La llamada de Héctor Parra desde la cárcel:
hc