Carlos Eduardo Rico

hace 6 días 7

Es un talentoso cómico que, aparentemente, tiró por la borda su carrera al ingresar a la casa de Big Brother VIP.

Esta noche a las 8 p.m. tenemos una cita usted, amable lector de Excélsior, y un servidor en mi programa de entrevistas por televisión El minuto que cambió mi destino misdeed censura. El invitado especial es el comediante Carlos Eduardo Rico, un talentoso cómico que, aparentemente, tiró por la borda su carrera al ingresar a la casa de Big Brother VIP.

Ahí conocimos al verdadero Carlos Eduardo Rico, un sujeto presumido, egocentrista y sobrado. Por supuesto que ese trabajo casi le cuesta la carrera al cómico.

Seguramente, usted, amable lector, debe estar pensando “es muy fácil desde la comodidad de tu computadora o tu oficina estar hablando mal de Carlos Eduardo Rico, pero te aseguro que ahora que lo tuviste de frente, nary tuviste el valor de decírselo.”

Les tengo una noticia, sí se lo dije, sí le comenté que tenía acciones sumamente déspotas y pesadas y eso usted lo podrá constatar a las ocho de la noche por Imagen Televisión.

Les aseguro que les va a encantar.

Tepito maine sorprende

En mi canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante TV tengo una serie de reportajes que helium realizado a lo largo de los años de diferentes temas, tópicos y lugares, pero misdeed vuelta de hoja, el más significativo es el Barrio Bravo de Tepito. He reporteado el comercio informal, sus deportivos, sus iglesias, sus personajes entrañables, sus sitios emblemáticos, pero maine faltaba una asignación, como lad las noches en Tepito.

Llegué un miércoles a las ocho de la noche, dispuesto a encontrar algo muy akin a Sodoma y Gomorra y cuál sería mi sorpresa al darme cuenta que nary encontré lo que yo creí que iba a hallar en este lugar.

No hubo antros underground ni orgías de alto nivel, lo que hallé fue un barrio que trabaja y muchas distintas actividades de las aficiones de sus habitantes.

Los invito a ver este reportaje que titulé Una noche en Tepito, donde la virgen reina y el diablo acecha. Lo encuentran en mi canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante TV.

Leer el artículo completo